¡Match Perfecto! El bolígrafo ideal de acuerdo a tu profesión

¡Match Perfecto! El bolígrafo ideal de acuerdo a tu profesión

Disfruta tus proyectos creativos con los mejores marcadores, bolígrafos metálicos y portaminas de colores que demuestren tus habilidades y talento.

¿Tienes un bolígrafo, portaminas o marcador favorito que utilizas para todos tus proyectos? Una herramienta de trabajo adecuada eleva significativamente la calidad del resultado final de tu trabajo, por lo que el uso de productos especializados hace la diferencia para obtener resultados profesionales.

Vivir de lo que más te gusta hacer es la mejor forma de disfrutar tu trabajo, así que logra el éxito profesional mientras te diviertes en el proceso. Busca tu profesión y descubre cuál es el mejor bolígrafo para ti ¡Tu pareja ideal para trabajar!

¡Celebremos el amor y la amistad! Este mes tenemos promociones: 3 meses sin intereses con PayPal y 6 meses sin intereses con Mercado Pago (mínimo de compra $500).

Marcadores y portaminas para ilustradores

Mostrar las técnicas aprendidas a través del sketching e ilustración profesional con herramientas de calidad soportan el profesionalismo y detalles de tu trabajo. Sabemos que el grafito, tintas y acuarelas pueden ser parte de tu día a día para proyectos en donde demuestres tus habilidades combinadas con creatividad.

 Portaminas M-301: Líneas perfectas con grosor 0.5mm para tus bocetos y sketch. El cuerpo inoxidable del portaminas M-301 es perfecto para limpiar cuando sea necesario, posee un grip integrado al cuerpo para brindar comodidad al dibujar y utiliza un mecanismo metálico en la punta que evita que se rompa la punta.

Marcador Permanente Mckie: Aplica tinta a tus diseños con la doble punta fina y extrafina de los marcadores permanentes Mckie de diferentes colores. Su tinta permanente seca rápidamente por lo que no mancharás tu lienzo de trabajo.

Pluma fuente Z-Fountain Pen: Pluma fuente con tinta líquida en atractivos colores para dar los toques finales a tu creación. Su atractivo diseño transparente indica el color de la tinta y tiene una tapa con cierre hermético que protege la punta afilada.

Conoce más productos perfectos para dibujar y sketching en nuestra guía definitiva con tips para sketching y descubre el Paquete Sketching y el Paquete Lettering & Sketching con todas las herramientas para comenzar a practicarlo.

 

 

Portaminas y marcadores para Arquitectos

Entendemos que las líneas de tus planos tienen que ser tan exactas como tus cálculos. Asimismo, la combinación de estructuras con arte resulta en diseño de piezas arquitectónicas monumentales y memorables. Por lo tanto, para lograr que tu trabajo trascienda hasta el éxito profesional te indicamos cuales son las mejores herramientas para sacarle el máximo provecho en tu carrera.

Portaminas Constructor: Úsalo sobre tus planos en una mesa de trabajo inclinada, gracias a su diseño de cuerpo ovalado evita que se mueva por lo que es el portaminas perfecto para restirador. Su mina rectangular 2B permite trazar líneas rectas y gruesas mientras que la goma 100% libre de latex no manchará tus proyectos. Además, portaminas Constructor incluye un tubo de puntillas y dos gomas GRATIS.

Portaminas Z-Grip Plus: Un portaminas con diseño excepcional en transparentes colores. Cada pieza cuenta con sistema retráctil con puntillas HB 0.5mm y en el extremo superior tiene goma libre de látex con tapa para protegerla.

Marcador Permanente Trazo: El marcador fino de tinta negra ideal para marcar sobre cualquier material de construcción: madera, vidrio, metal, concreto, será volverá indispensable en el trabajo en campo. Su tinta negra o azul seca rápidamente y tiene un clip para llevarlo a donde necesites.

Bolígrafo Telescopic: Uno de los bolígrafos más prácticos y estilizados de ZEBRA, gracias a su sistema deslizable se convierte rápidamente en un bolígrafo tamaño bolsillo o uno tamaño normal. Sumamos su cuerpo metálico de fácil de limpiar con clip, se convierte en un bolígrafo perfectamente trasportable. El bolígrafo retráctil Telescopic tiene punto mediano 1.0mm con tinta negra y su punta de acero inoxidable evita que se corte la tinta al escribir.

 


Marcadores para profesores

Una de las profesiones más nobles que implica guiar a otras personas en su formación básica o profesional. Necesitarás de herramientas adecuadas para brindar la mayor calidad de enseñanza, representar a tu institución educativa y organizar los temas de clase para presentarlos claramente a tus alumnos. Por esta razón te recomendamos los siguientes bolígrafos, marcadores y portaminas.

Marcadores para Pizarrón: Para impartir una clase necesitas material de apoyo de calidad y los marcadores para pizarrón son imprescindibles si tienes un pizarrón blanco. Por ello te recomendamos el marcador Para Pizarrón Z-WM Bold que no mancha, no se seca gracias a su cierre hermético y los cuatro marcadores de colores para pizarrón: negro, rojo, verde y azul son seguros para niños pequeños (no tóxico).

Si necesitas varios colores y escribir rápido en pizarrón, entonces te recomendamos Marcador Para Pizarrón 2INK con doble punta que combina el azul y rojo con el negro.

Marcador Permanente Z-PM Bold: Marcadores de colores para escribir a lo grande, su punta cincel y tinta líquida permanente es perfecta para marcar sobre cualquier material. Si necesitas marcar o escribir sobre cartulinas, PET o tela para los proyectos escolares de tus alumnos, este marcador grueso te solucionará la vida con colores básicos: negro, azul, rojo y verde.

Portaminas transparente Z- Grip 0.5 mmUn portaminas con cuerpo semitransparente y grip en goma blanca con tapa protectora. La escritura es cómoda gracias a su grip libre de látex en atractivos colores y clip metálico para transportarlo. 

Mini bolígrafo Z-Grip Flight: Mini bolígrafo retráctil con grip de goma libre de látex que brinda comodidad para escribir. Cuenta con punta de plata niquelada y tinta de baja viscosidad en tonos básicos y fashion se traduce en escritura con intensos colores. Si necesitas un bolígrafo rojo para calificar exámenes una gran cantidad de exámenes, ya sabes cuál elegir.

 


Bolígrafos para ejecutivos 

Tu papelería puede ser reducida en comparación de un creativo pero necesita ser lo bastante efectiva para lograr tus objetivo y contribuir con los de la empresa. Utilizar los mejores bolígrafos en tu reporte, firmar con tinta de alta calidad o utilizar un stylus que aumenta la productividad al emplear dispositivos touch hacen la diferencia entre la competencia. Logra una promoción laboral con apoyo de los siguientes cómplices.

Bolígrafos para pantallas touch: El elemento que aumenta tu productividad y te convierte en un empleado multifuncional.  El bolígrafo Stylus Twist tiene una goma en la parte superior que es compatible con pantallas touch y funciona como un bolígrafo retráctil de punto mediano 1.0mm con tinta de baja viscosidad para escritura suave. Mientras tanto, el bolígrafo Stylus Pro contiene las mismas características pero, este modelo cuenta con grip que permite sujetar la pieza con más suavidad.

Bolígrafo F-301: Si necesitas un nuevo bolígrafo de tinta negra, te recomendamos invertir en una con cuerpo de acero inoxidable para limpiarlo ocasionalmente y sustituir los repuestos F ZEBRA. El bolígrafo F-301 cuenta con bala de carburo de tungusteno que evita que se corte la tinta negra base aceite a través de su punta fina 0.7mm. Transpórtalo a todas tus juntas sin perderlo gracias a su clip metálico. 

Rollerball J-Roller RX Fino: Si prefieres la tinta gel y cuerpo con diseño transparente, entonces debes optar por los colores básicos: negro, rojo y azul de los rollerball J-Roller RX Fino o rollerball J-Roller RX Mediano de acuerdo al grosor de la punta que prefieras. Este tipo de rollerball o contiene tinta pigmentada de secado rápido que no mancha ni desaparece su color.

Bolígrafo Z-Mulsion Colors: La manera de sobresalir en la oficina con un toque metálico. Este bolígrafo retráctil con cuerpo de metal tiene tinta Z-Mulsion que crea una sintonía entre el agua y el aceite que brinda superior suavidad al escribir, por lo que es perfecta para firmar documentos oficiales.

Resaltador Zazzle Light: Seguramente necesitarás resaltar datos importantes en reportes u otros documentos por revisar. Te recomendamos el resaltador Zazzle light con tinta líquida fluorescente para que no olvides las tareas por realizar. Este marcatextos tiene punta cincel y permite crear trazos gruesos o delgados en color amarillo, naranja, azul o rosa. 

 

 

Bolígrafos y portaminas para estudiantes 

Aunque te estás preparando en una carrera profesional, sabemos que prefieres tener apuntes bonitos, ordenados y detallados para estudiar perfectamente. ZEBRA tiene los mejores marcadores de punto fino, marcatextos para crear resúmenes y bolígrafos de colores que te ayudarán a crear apuntes perfectos. Te recomendamos los siguientes productos para seguir aplicando el studygram en tus notas.

Rollerball Sarasa Fino y Mediano: Los rollerball de Sarasa tienen un sistema retráctil de botón y  tinta gel de secado instantáneo. Todos necesitamos bolígrafos de colores base: azul, negro y rojo en nuestra papelería personal y escolar. Entre el rollerball Sarasa Fino y rollerball Sarasa Mediano puedes elegir punto fino 0.5mm o mediano 0.7mm respectivamente.

Bolígrafo Z-Grip Flight Mini: Bolígrafos mini para una lapicera pequeña, lleva bolígrafos de colores en tu mochila a todas partes gracias a su evidente tamaño y clip metálico de fácil transportación. Elige tus colores favoritos entre los tonos básicos y fashion.

Portaminas Starters Colors: Portaminas de colores a los que puedes afilar la punta. Son perfectos para colorear diagramas con precisión que complementen tus notas, la caja contiene 12 diferentes colores con cuerpo triangular para sostenerlo cómodamente. Te enviamos un afilador y dos tubos de puntillas de colores GRATIS.

 


Enamórate de tu profesión con los resultados que obtendrás después de utilizar los marcadores de colores, bolígrafos especiales o plumas fuente profesionales. Si estas empezando el año con un proyecto nuevo, encuentra todo lo que necesitas en ZEBRA para practicar Lettering, empezar un Bullet Journal creativo y efectivo, crear manualidades únicas o diseñar tus primeros dibujos.

¿Te gustaron nuestros productos? Participa en el Giveaway en donde ZEBRA te regala un cupón con ¡40% de descuento!. Encuentra las bases para participar en las redes sociales de ZEBRA ¡Apresúrate se cierra el 14 de febrero!.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.