5 proyectos para empezar 2021 con bolígrafos, portaminas y marcadores de ZEBRA

-
5 proyectos para empezar 2021 con bolígrafos, portaminas y marcadores de ZEBRA

Nuevo año, nuevos propósitos y nueva papelería. ¡Encuentra todo lo que necesitas de papelería para empezar tus proyectos 2021!

Iniciar el 2021 significa un nuevo comienzo, regresar a clases, trabajar en nuevos objetivos y proyectos. Es el momento perfecto para provisionar tus herramientas indispensables de papelería como bolígrafos, marcadores, resaltadores, portaminas, etc.

Por esta razón, te presentamos 5 proyectos para empezar el año en los que ZEBRA te acompañará con las siguientes promociones: 3 meses sin intereses con PayPal y 6 meses sin intereses con Mercado Pago (mínimo de compra $500).

     

    Nuevo año, nueva agenda

    Antes de pensar en nuevos proyectos, necesitas una agenda para organizarlos y los bolígrafos perfectos para acompañar tu cuaderno son los siguientes paquetes:

    Paquete Navideño: Para combinar la elegancia, estilo y practicidad de los productos 2 en 1 o ¡hasta 3 en 1!

    Paquete Los Clásicos: Si lo que buscas es durabilidad combinada con limpieza, entonces este paquete es para ti, debido a que contiene bolígrafos de acero inoxidable, portaminas y repuestos.

    Paquete 301: Incluye excelentes piezas de acero inoxidable con variantes de tinta de gel y tinta líquida: un rollerball G-301, un rollerball R-301, cinco cartuchos R-301 tinta azul, una pluma fuente V-301 y cinco cartuchos V-301 tinta azul. Además, recibe una lapicera para llevarlos a cualquier lugar.

    Paquete PINK: Los básicos que necesitas para llevar a donde quieras en tu estuche junto con tu agenda. El paquete incluye un rollerball Sarasa Fashion, un bolígrafo Stylus Twist de tinta negra, un resaltador H-301 recargable y cinco cartuchos H-301 en tinta rosa.

    Paquete Rosa: El paquete perfecto si te gusta resaltar lo más importante en tonos rosados para organizar tu agenda. Incluye un bolígrafo Stylus Twist de tinta negra, un resaltador H-301 recargable con cinco cartuchos, un bolígrafo Grip Flight Mini retráctil, una pluma fuente Z Fountain Pen desechable y un portaminas Z Grip Plus retráctil.

     

     

    La caligrafía y el lettering serán tus nuevos hobbies

    Desarrolla una nueva habilidad que te libere del estrés de la rutina, un momento sólo para ti y para disfrutar tus marcadores, bolígrafos, portaminas y papel.

    Te recomendamos adoptar el hobby de caligrafía y lettering, ya que son actividades que requieren tranquilidad, gran control en los movimientos de la muñeca y de marcadores especiales. Por lo tanto, te presentamos los mejores paquetes con todo lo que necesitas para empezar a practicar lettering:

    Paquete Lettering & Sketching: Uno de los paquetes más completos de ZEBRA, ya que está diseñado para crear bocetos de sketching y dibujar letras para lettering.

    Contiene cuatro marcadores Brush Pen, ocho marcadores permanentes Mckie de doble punta con tinta permanente, veinte rollerball Doodler´z de gel, cinco plumas fuente Z Fountain Pen, cuatro resaltadores fluorescentes Zazzle Tank y Zazzle Liquid en diferentes colores y 8 rollerball Sarasa Fashion con tinta de gel de secado instantáneo.
    El resto de las tintas que encontramos en el Paquete Lettering & Sketching son: dos bolígrafos F-301 de acero inoxidable con tinta base aceite, dos plumas fuente V-301 de acero inoxidable, dos rollerball Target con tinta líquida y un rollerball R-301 con cuerpo de acero inoxidable.
    Además, el paquete contiene dos portaminas Constructor para trazos gruesos con goma (incluye 2 tubos de repuesto de portaminas) y dos portaminas DelGuard con mina irrompible (producto en diferentes colores con un tubo GRATIS de puntillas), un portaminas Z-905 y portaminas Z-907 que tienen mecanismos metálicos con puntas 0.5mm y 0.7mm respectivamente.

     

      Paquete Metalic II: Es perfecto para practicar líneas curvas y rectas, delgadas o gruesas con marcadores metálicos oro y plata. El paquete contiene dos marcadores punta pincel Brush Pen con tinta base agua en tonos metálicos, además de dos marcadores Pop Star de doble punta (fina y extrafina).

       

        Organízate con el método Bullet Journal

        Necesitas un método flexible que te permita calendarizar tus actividades, hacer un registro de hábitos, crear una lista del menú de la semana y agregar más hojas para planear la cena de año nuevo.

        La solución de organización perfecta para ti es Bullet Journal, en donde podrás liberar tu imaginación con todos lo apartados que necesites en tu vida dentro de un cuaderno (algo que no es posible en una agenda con espacios ajustados y hojas limitadas). Comienza tu Bullet Journal 2021 con los siguientes paquetes que incluyen todo lo necesario para empezar:

        Doodler’z + Mckie: Para los que buscan bolígrafos con tinta de gel en diversos colores este paquete contiene la increíble cantidad de 60 piezas de Doodler´z rollerball stick en colores básicos, fashion, glitter, neón, pastel y metálicos. Asimismo, el paquete incluye ocho marcadores Mckie de doble punta con tinta permanente.

        Mildliner + Z-Fountain Pen: Oficialmente los marcadores Mildliner son los más buscados para hacer Bullet Journaling. Este paquete contiene 15 marcadores creativos de doble punta (punta cincel y fina) en colores cálidos y fríos. Además, contiene 5 plumas fuente Z Fountain Pen metálicas con tinta líquida en asombrosos colores.

        Mildliner + Sarasa: El paquete contiene 10 marcadores creativos Mildliner de doble punta (cincel y fina) libre de ácido con resistencia al agua y ocho rollerball Sarasa Fashion con clip del color de la tinta de gel.

        Paquete Arte Pro: En este paquete encontrarás un estuche Mildliner edición especial con 25 marcadores de doble punta (punta cincel y punta fina). También encontrarás la gran colección de 60 Doodler´z rollerball stick con tinta de gel super brillante y gran suavidad al escribir.

         


        Diseña tu oficina desde casa para Home Office

        Si has entrado a un nuevo empleo o te preparas para un trabajo nuevo en 2021 que te permita laborar desde casa, tendrás que suministrar tu propia papelería y nosotros la llevamos hasta tu hogar. Lo más importante es que tendrás la libertad de elegir las plumas, marcadores y bolígrafos de tu agrado. Por esta razón, te recomendamos los paquetes más completos de papelería para tu home office.

        Paquete De Oficina: Todo lo que puedas necesitar en una oficina, lo encuentras en este paquete diseñado para realizar tus labores desde casa.Por esta razón hemos integrado el Paquete De Oficina con un Corrector Rollerball, un resaltador Zazzle Liquid amarillo, un marcador Trazo de tinta permanente negra, un irrompible portaminas DelGuard, un bolígrafo F-301 negro, un bolígrafo Kizoku RT, un bolígrafo Stylus Pro para pantallas touch y tinta negra para escritura suave, un rollerball J-Roller RX con tinta de gel de secado instantáneo y finalmente encontramos un rollerball G-301 azul de cuerpo de acero inoxidable.

        Lo Mas Vendido: Es lo que más necesitas para un día de Home Office, debido a que incluye 40 piezas de los productos más populares de ZEBRA: cuatro Corrector Rollerball, seis marcadores Mckie, seis resaltadores Zazzle Light, seis portaminas Z-Grip Flight, seis rollerball J-Roller RX y seis tubos de puntillas.
        Para Mi Oficina + Steel: Este paquete combina las herramientas indispensables para la oficina con la limpieza rápida del acero inoxidable, lo cual es perfecto para prevenir contagios por COVID-19. El paquete contiene: un Corrector Rollerball, un marcador Mckie, un resaltador H-301, un rollerball Sarasa Mediano, además de un bolígrafo y un portaminas con cuerpo de acero inoxidable en el Juego MF-301.
        Paquete Pro: Contiene los básicos para cualquier día laboral desde resaltadores hasta portaminas. El Paquete Pro incluye un Corrector líquido White Correction tipo pluma con punta metálica, un bolígrafo Stylus Pro naranja para pantallas touch y tinta de baja viscosidad, un portaminas Z Grip Plus con un paquete de portaminas 0.5mm.

         

        Empieza tu negocio de papelería o llévalo a otro nivel

        Planear un nuevo negocio o expandirlo es una forma productiva de empezar el año. ZEBRA puede ayudarte a expandir tu papelería con productos de calidad y exhibirlos de manera profesional para potenciar tus ventas.

        La presentación de un producto es importante para ser elegidos ante la competencia, por lo que te recomendamos obtener exhibidores especiales para los productos ZEBRA que brinden una experiencia superior a tus clientes. Nuestros exhibidores más solicitados son:

      • Exhibidor Doodler'z: Colorido que llama la atención al instante.
      • Exhibidor Bolígrafo Z-1: Con diseño transparente y escalonado
      • Exhibidor Bolígrafo Mini Z-Grip: Exhibidor escalonado para visualizar los colores de los bolígrafos.
      • Exhibidor Rollerball Z-Grip Stick Gel: Permite al cliente sacar el bolígrafo de gel en el color de su preferencia de manera fácil y rápida.
      • Exhibidor Bolígrafo Z-Grip Max Bold: Lleva tu papelería a otro nivel exponiendo estos bolígrafos de tinta aceite.
      • Exhibidor Rollerball Gel 200: Esta pieza ayuda a mostrar bolígrafos de gel en colores básicos de una forma atractiva y organizada.
      • Exhibidor Rollerball Sarasa: Uno de los bolígrafos más buscados en papelerías son los Rollerball Sarasa, exhíbelos para que tus clientes sepan que los tienes disponibles.
      • Exhibidor Rollerball J-Roller RX: Está disponible con rollerballs en tintas de colores básicos: negra, azul y roja.
      • Exhibidor Bolígrafo Z-Grip Flight: Resalta los bolígrafos metálicos con la escalonada estructura del exhibidor transparente.
      • Exhibidor Puntillas: Aprovecha la caja que empaca las puntillas para exhibir las portaminas.
      • Exhibidor Marcador De Arte Dual Brush Pens: Si tu papelería se especializa en artículos para arte o quieres llevar tu negocio al siguiente nivel, puedes complementar la presentación de los Tombow Dual Brush Pen con este exhibidor.
      •  

         

         

        Posts Recientes

        5 usos del bolígrafo de tinta gel. ¡Querrás tener uno entre tus cosas!
        Blog

        5 usos del bolígrafo de tinta gel. ¡Querrás tener uno entre tus cosas!

        El mundo de los artículos de escritura es muy amplío, asombroso y encantador. ¿Te has dado la oportunidad...
        Oct 01, 2021
        5 imperdibles tips para aprender un idioma por tu cuenta
        Blog

        5 imperdibles tips para aprender un idioma por tu cuenta

        No hace falta que vayas a una escuela, visites otros países o convivas con extranjeros para querer aprender...
        Oct 01, 2021
        Conoce 5 tipos de bolígrafos ideales para la escuela, la oficina y el día a día
        Blog

        Conoce 5 tipos de bolígrafos ideales para la escuela, la oficina y el día a día

        A pesar de que las computadoras, los smartphones y las tablets son parte de la vida cotidiana de...
        Oct 01, 2021
        8 asombrosas razones para hacer terapia con mandalas
        Blog

        8 asombrosas razones para hacer terapia con mandalas

        A lo largo de los años cientos de hombres y mujeres han probado diferentes actividades para concentrarse, relajarse...
        Oct 01, 2021