5 proyectos para empezar 2021 con bolígrafos, portaminas y marcadores de ZEBRA

-
5 proyectos para empezar 2021 con bolígrafos, portaminas y marcadores de ZEBRA

Nuevo año, nuevos propósitos y nueva papelería. ¡Encuentra todo lo que necesitas de papelería para empezar tus proyectos 2021!

Iniciar el 2021 significa un nuevo comienzo, regresar a clases, trabajar en nuevos objetivos y proyectos. Es el momento perfecto para provisionar tus herramientas indispensables de papelería como bolígrafos, marcadores, resaltadores, portaminas, etc.

Por esta razón, te presentamos 5 proyectos para empezar el año en los que ZEBRA te acompañará con las siguientes promociones: 3 meses sin intereses con PayPal y 6 meses sin intereses con Mercado Pago (mínimo de compra $500).

Nuevo año, nueva agenda

Antes de pensar en nuevos proyectos, necesitas una agenda para organizarlos y los bolígrafos perfectos para acompañar tu cuaderno son los siguientes paquetes:

La caligrafía y el lettering serán tus nuevos hobbies

Desarrolla una nueva habilidad que te libere del estrés de la rutina, un momento sólo para ti y para disfrutar tus marcadores, bolígrafos, portaminas y papel.

Te recomendamos adoptar el hobby de caligrafía y lettering, ya que son actividades que requieren tranquilidad, gran control en los movimientos de la muñeca y de marcadores especiales. Por lo tanto, te presentamos los mejores paquetes con todo lo que necesitas para empezar a practicar lettering:

Contiene cuatro marcadores Brush Pen, ocho marcadores permanentes Mckie de doble punta con tinta permanente, veinte rollerball Doodler´z de gel, cinco plumas fuente Z Fountain Pen, cuatro resaltadores fluorescentes Zazzle Tank y Zazzle Liquid en diferentes colores y 8 rollerball Sarasa Fashion con tinta de gel de secado instantáneo.
El resto de las tintas que encontramos en el Paquete Lettering & Sketching son: dos bolígrafos F-301 de acero inoxidable con tinta base aceite, dos plumas fuente V-301 de acero inoxidable, dos rollerball Target con tinta líquida y un rollerball R-301 con cuerpo de acero inoxidable.
Además, el paquete contiene dos portaminas Constructor para trazos gruesos con goma (incluye 2 tubos de repuesto de portaminas) y dos portaminas DelGuard con mina irrompible (producto en diferentes colores con un tubo GRATIS de puntillas), un portaminas Z-905 y portaminas Z-907 que tienen mecanismos metálicos con puntas 0.5mm y 0.7mm respectivamente.

    Organízate con el método Bullet Journal

    Necesitas un método flexible que te permita calendarizar tus actividades, hacer un registro de hábitos, crear una lista del menú de la semana y agregar más hojas para planear la cena de año nuevo.

    La solución de organización perfecta para ti es Bullet Journal, en donde podrás liberar tu imaginación con todos lo apartados que necesites en tu vida dentro de un cuaderno (algo que no es posible en una agenda con espacios ajustados y hojas limitadas). Comienza tu Bullet Journal 2021 con los siguientes paquetes que incluyen todo lo necesario para empezar:

    Diseña tu oficina desde casa para Home Office

    Si has entrado a un nuevo empleo o te preparas para un trabajo nuevo en 2021 que te permita laborar desde casa, tendrás que suministrar tu propia papelería y nosotros la llevamos hasta tu hogar. Lo más importante es que tendrás la libertad de elegir las plumas, marcadores y bolígrafos de tu agrado. Por esta razón, te recomendamos los paquetes más completos de papelería para tu home office

    • Paquete De Oficina: Todo lo que puedas necesitar en una oficina, lo encuentras en este paquete diseñado para realizar tus labores desde casa.
    Por esta razón hemos integrado el Paquete De Oficina con un Corrector Rollerball, un resaltador Zazzle Liquid amarillo, un marcador Trazo de tinta permanente negra, un irrompible portaminas DelGuard, un bolígrafo F-301 negro, un bolígrafo Kizoku RT, un bolígrafo Stylus Pro para pantallas touch y tinta negra para escritura suave, un rollerball J-Roller RX con tinta de gel de secado instantáneo y finalmente encontramos un rollerball G-301 azul de cuerpo de acero inoxidable.

    Empieza tu negocio de papelería o llévalo a otro nivel

    Planear un nuevo negocio o expandirlo es una forma productiva de empezar el año. ZEBRA puede ayudarte a expandir tu papelería con productos de calidad y exhibirlos de manera profesional para potenciar tus ventas.

    La presentación de un producto es importante para ser elegidos ante la competencia, por lo que te recomendamos obtener exhibidores especiales para los productos ZEBRA que brinden una experiencia superior a tus clientes. Nuestros exhibidores más solicitados son:

     

    Posts Recientes

    Marcadores, bolígrafos y portaminas básicos para profesores
    Blog

    Marcadores, bolígrafos y portaminas básicos para profesores

    Descubre las herramientas para maestros que harán que tus clases sean las más efectivas y divertidas. Sabemos que...
    Jan 22, 2021
    Conoce todo para aprender lettering con los mejores marcadores
    Blog

    Conoce todo para aprender lettering con los mejores marcadores

    Descubre los aspectos básicos antes de empezar a practicar lettering y descubre los mejores marcadores, plumas y bolígrafos...
    Jan 14, 2021
    ¿Cómo usar marcatextos para estudiar y crear resúmenes?
    Blog

    ¿Cómo usar marcatextos para estudiar y crear resúmenes?

    Conoce la manera correcta de cómo usar marcatextos de colores e integra la técnica del subrayado a tus...
    Jan 07, 2021
    5 proyectos para empezar 2021 con bolígrafos, portaminas y marcadores de ZEBRA
    Blog

    5 proyectos para empezar 2021 con bolígrafos, portaminas y marcadores de ZEBRA

    Nuevo año, nuevos propósitos y nueva papelería. ¡Encuentra todo lo que necesitas de papelería para empezar tus proyectos...
    Dec 30, 2020