Marcadores perfectos para tus tarjetas de navidad

Marcadores perfectos para tus tarjetas de navidad

Encuentra los mejores marcadores para diseñar las tarjetas de navidad más originales ¡sigue leyendo!

 

Está por llegar la época del año en donde se encienden las luces y se alistan los regalos bajo el árbol. Puedes envolver tu presentes de manera creativa con diversos materiales y marcadores de colores para crear diseños memorables y originales. Además, una tarjeta dentro o fuera del regalo con las palabras exactas son el detalle final para esa persona especial.

A continuación, te mostramos ideas con diseños originales de tarjetas de navidad utilizando los mejores marcadores individuales o paquetes navideños para regalar.

¡No te pierdas esta oportunidad! Tenemos las siguientes promociones: 3 meses sin intereses con PayPal y 6 meses sin intereses con Mercado Pago (mínimo de compra $500).

 

 

Paquete Metalic II

El paquete que le dará el toque metálico y mágico de navidad a tus tarjetas con marcadores dorados y plateados. Encontrarás marcadores BRUSH PEN que tienen tinta base agua con los que podrás dibujar, colorear y escribir. Además estos marcadores son ideales para diseñar tarjetas con lettering, ornamentos o decorar tus regalos navideños.

Desliza la tinta metálica en cualquier superficie con marcadore doble punta POP STAR de tinta base agua. Lleva tus tarjetas y manualidades a un nivel profesional con los marcadores metálicos del Paquete Metalic II para tus creaciones sobre foamy, acetato, vidrio, metal, madera, etc. y ¡recibe una lapicera GRATIS!

 

.

 

Paquete Rosa

Para los que prefieren un árbol color morado u ornamentos rose gold tenemos la selección de piezas exclusivas en color rosa y un estuche de regalo.

El Paquete Rosa contiene un bolígrafo Stylus Twist con tinta negra y bolígrafo para pantallas touch (celulares y tablets), un Resaltador H-301 con tinta rosa y 5 cartuchos de repuesto. Asimismo, encontrarás un bolígrafo para pantallas touch Z Grip Flight Mini con tinta de baja viscosidad para máxima suavidad en escritura con color intenso. Finalmente, obtendrás un portaminas retráctil Z Grip Plus que usa puntillas HB 0.5 mm.

 

 

Paquete escolar

Este paquete soluciona las tareas escolares y tiene la selección perfecta de colores para crear tarjetas navideñas con sus 36 plumones de dibujo Pinceletto en tinta base agua y punta redonda, ideales para escribir, rellenar o crear lettering de colores. El Paquete Escolar incluye un portaminas de colores BTS con cuerpo triangular para mayor comodidad al dibujar o trazar y un bolígrafo Stick N5200 con tinta negra de aceite y diseño de cuerpo transparente.

 


 

Paquete De Lettering

Con el Paquete De Lettering tendrás todas las herramientas necesarias para crear lettering como un profesional con marcadores de diferentes grosores de puntas y diferentes tintas.

Libera tu creatividad con los rollerball stick Doodler’z o bolígrafos de gel brillante en los colores básicos que todos necesitan. Podrás escribir con estilo manuscrita en tinta líquida utilizando la pluma fuente Z- Fountain Pen, gracias a su punta metálica desechable podrás ¡escribir como con un estilógrafo!

Si eres fan de las luces neón en tu árbol de navidad, entonces te recomendamos usar los resaltadores fluorescentes Zazzle Tank y Zazzle Liquid para crear trazos delgados o gruesos en tus tarjetas. Por último pero no menos importante, este paquete contiene a los bolígrafos retráctiles con tinta de gel de secado instantáneo.

 

 

Paquete Sketching

El paquete perfecto para dibujar bocetos creativos sobre tus tarjetas o regalos para esta navidad. Las piezas que incluye el Paquete Sketching son las siguientes: un bolígrafo retráctil F-301 de alta calidad por su cuerpo en acero inoxidable y bala de carburo de tungsteno que permite que la tinta sea continua sobre papel cuando escribes. El paquete contiene un Portaminas Constructor que es ideal para trazos gruesos o rectos, y lo más importante es que contiene una caja de puntillas de repuesto y dos gomas 100% libres de látex que ¡no manchan!

Encontrarás una selección de los mejores bolígrafos y lapiceros en este paquete, empezando por el portaminas irrompible DelGuard (incluye un tubo de puntillas), una Pluma Fuente V-301 en tinta color azul, un Portaminas retráctil Z-905 con punta HB 0.5mm y el Portaminas Z-907 con goma extra grande que utiliza puntillas HB 0.7mm.

El paquete también tiene un bolígrafo rojo Rollerball Target RB en tinta líquida siendo un color intenso (sin duda el rojo ideal para esta navidad). Asimismo  encontrarás otro bolígrafo negro Rollerball R-301 con tinta líquida en cuerpo de acero inoxidable con el que escribirás o trazaras líneas en punto mediano 0.7mm y al final, tenemos cuatro marcadores permanentes Mckie de tinta permanente con doble punta fina y extrafina con los que colorearas o delinearas tus creaciones. ¡Incluye estuche/lapicera de regalo!

 


 

Mildliner + Z-Fountain Pen

Uno de nuestros paquetes más populares por sus funciones y el favorito para envolver para regalo, debido a que contiene los famosos marcadores creativos Mildliner de doble punta cincel con tinta ligera pero pigmentada y resistente al agua. Sus características los convierten en los marcadores de colores fríos y cálidos predilectos para diseños navideños en tus tarjetas ¡marca trazos gruesos o delgados y colorea con ellos!

Por otro lado, encontrarás a las plumas fuente Z Fountain Pen con su punta metálica que tienen sistema de suspensión para tinta líquida, la cual permite obtener la escritura más fina sin derrames en colores rosa, azul cielo, rojo y verde. ¡Los necesitarás para dibujar lettering o manuscrita! (Incluye lapicera/estuche como obsequio).

 

 

 

Paquete De Arte

Con el Paquete De Arte obtendrás todas las herramientas necesarias para detallar al máximo tus tarjetas ¡la creatividad no tendrá límites!

Incluye una selección de las piezas más creativas de Zebra, entre marcadores, resaltadores, portaminas, bolígrafos y otras piezas originales como el pegamento líquido Liquid Glue o el corrector preciso White Correction Pen que puedes utilizar como tinta blanca para tus diseños o para corregir detalles. Además de la  cinta adhesiva de Tombow Glue Tape con doble cara, ideal para pegar dos hojas o materiales y obtener una tarjeta especial.

 


Te invitamos a conocer nuestra guía de regalos navideños para los más creativos de la familia, selecciona el bolígrafo ideal para regalar y crear un registro de hábitos en tu bullet journal para lograr tus objetivos. ¡Esta navidad regala creatividad! con ZEBRA.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.