Todo lo que necesitas para diseñar un registro de hábitos con marcadores para Bullet Journal

Todo lo que necesitas para diseñar un registro de hábitos con marcadores para Bullet Journal

Encuentra aquí todo necesario para diseñar un registro de hábitos en tu Bullet Journal ¡con los mejores marcadores!

Lleva la navidad a tus páginas de Bullet Journal en tu Tracker o registro de hábitos con estos asombrosos paquetes navideños con descuentos increíbles que incluyen marcadoresmarcatextoslapicerosbolígrafoscorrectores e incluso algunos paquetes cuentan con repuestos para bolígrafos!. Conoce nuestra guía de regalos para toda la familia ¡esta navidad regala creatividad!

Recuerda que tenemos promociones: 3 meses sin intereses con PayPal y 6 meses sin intereses con Mercado Pago (mínimo de compra $500).

 

¿Qué es un registro de hábitos para Bullet Journal? 

Como su nombre lo indica, es un diagrama, tabla o esquema que permite registrar periódicamente (por horas, días, semanas, trimestral, anual, etc.) las actividades que necesitas realizar o lo hábitos que quieres adoptar. Es una forma de conocer tu progreso a través del tiempo y un recordatorio de las tareas que necesitas realizar.

Un registro de hábitos funciona de la siguiente manera: al principio del mes planificas cuáles son las tareas y/o hábitos que deseas dar seguimiento, entonces puedes trazar una tabla y marcar cada vez que hayas logrado realizar la tarea. La opción más creativa es hacer dibujos y colorearlos de acuerdo a una clasificación de color.

A continuación, te presentamos cada uno de los paquetes navideños que tenemos esta temporada para crear originales páginas para tu Bullet Journal.

 

 

Paquete Arte Pro

El Paquete Arte Pro tiene todos los colores que necesitas para llevar la navidad a tus páginas. Los famosos marcadores de arte Mildliner son perfectos para colorear dibujos, crear trazos gruesos y finos gracias a su doble punta de cincel y punta fina. Por lo tanto, estos marcadores de arte son ideales para trazar el gráfico, diagrama o dibujos para tu registro de hábitos. 

Por otro lado, el paquete incluye una increíble colección de 60 rollerball stick o bolígrafos de gel de Doodler’z con los que puedes marcar o colorear que has logrado tu objetivo. Prueba todos los tonos de tinta brillante en colores basicos, pastel, fashion, neon y metálicos. ¡Tendrás todos los colores que te puedas imaginar en un solo lugar!

En primer lugar, para diseñar un título con lettering creativo, primero marca con un marcador de arte Mildliner en letra cursiva Mood o Registro de Hábitos, después elige el lado derecho o izquierdo de las letras y agrega sombra con un Doodler'z de otro color en esa posición. Para crear el siguiente diseño, utiliza un rollerball stick negro para dibujar el contorno de los bastones de dulce. Posteriormente, cuando realices un registro colorea con el Mildliner de tu preferencia.


 

Paquete De Arte

El Paquete De Arte que te ofrece todo lo que necesitas para empezar o tu Bullet Journal y llevarlo a otro nivel. Tu imaginación será el límite con este paquete, debido a que además de incluir marcadoresmarcatextos y bolígrafos también obtienes elementos útiles como Portaminas de Colores Starters con los que puedes escribir y colorear, White Correction Pen  para corregir pequeños detalles, Liquid Glue que es un pegamento líquido, Glue Tape de Tombow o cinta de doble pegado práctico los cuales son elementos indispensables para tu cuaderno.

Para obtener el diseño de abajo, primero dibuja el contorno del lettering con un marcador Pinceletto, agrega color dentro de las letras con Mildliner y finaliza con un tono claro de marcador permanente Mckie para dar sombra a título. 

Para el resto del diseño repite el proceso para delinear y colorear tus dibujos, apóyate de un objeto cilíndrico para trazar los círculos y asigna un día del mes a cada uno. Después, dibuja la galleta de jengibre y colorea con las portaminas de colores Starters. Finalmente, en la parte inferior crea un código de color con los Mildliner, es decir asigna un color para cada emoción, esta parte te servirá como guía para saber qué color usar para cada día del mes de acuerdo a cómo te sentiste. Agrega toques de dorado o plateado con los Brush Pen y ¡listo!

 

 

Paquete Lettering & Sketching

El Paquete Lettering & Sketching tiene los elementos que necesitas si lo que más te gusta es dibujar letras y crear bocetos. Asimismo, este paquete es ideal para trabajar en tu Bullet Journal, te explicamos por qué: contiene 20 Doodler’z o bolígrafos colores brillantes para escribir o rellenar con tinta gel en espacios pequeños, incluye los marcadores permanentes Mckie que permite trazar dibujos con punta fina y extrafina que secan rápido.

Además, encontrarás los Brush Pen con punta pincel son marcadores metálicos para agregar toques dorados o plateados que son característicos de esta época. Finalmente el paquete tenemos a los Z Fountain Pen con tinta líquida en punta extra fina de metal  con los que obtendrás escritura fina con su pluma fuente y marcatextos fluorescentes Zazzle Tank para una navidad neon muy original.

Los pasos para lograr que tus hojas se vean como las de abajo son los siguientes: Primero utiliza los Doodler’z para delinear las letras, líneas y dibujos, después usa tus Mckie para colorear y finalmente dibuja los copos de nieve con tus pluma fuente, puedes agregar dorado con tu Brush Pen.

 


 

Doodler’z + Mckie

Los Mckie son marcadores de punta fina y extrafina con tinta permanente que no se moverá una vez que esté seca, esto los convierte en la opción ideal para marcar los límites de tus dibujos con tinta negra o rellenar de colores. Por otro lado, el paquete Doodler’z + Mckie  tendrás 60 posibilidades de darle color a tu navidad en con los rollerball stick Doodler'z. Su tinta de gel con punto mediado 1.0mm y el diseño permite que la escritura sea suave y continua.

Los Mckie te ayudarán a diseñar los títulos con marcadores para tu rastreador de hábitos, contorno de de los calendarios (cada calendario es para un hábito o tarea) y colorearlos. Para escribir los días de la semana, utiliza los Doodler’z. Entonces, tendrás que marcar los días del mes que hayas sido productivo o hecho ejercicio si tu objetivo es estar más saludable.

 

 

Mildliner + Z-Fountain Pen

Con el paquete Mildliner + Z-Fountain Pen puedes crear líneas finas y escribir con tinta líquida gracias a que incluye las plumas fuente innovadoras Z Fountain Pen. Además, si necesitas trazar líneas más gruesas puedes utilizar los marcatextos de colores Mildliner con doble punta (cincel y fina). Todos los grosores de puntas que puedas necesitar las encontrarás en este paquete debido a que incluye marcadoresmarcatextos y plumas fuente.

Las plumas fuente te ayudan a crear los más finos trazos con la calidad de tinta líquida para diseños limpios y elegantes. En la propuesta de abajo podrás crear los copos de nieve, pequeños círculos, puntos, tablas y días del mes con los Z Fountain Pen.

El título es fácil de rellenar con los marcadores Mildliner, también los puedes utilizar para rellenar cada día de la semana con un color diferente. Cada tabla corresponde a un hábito y te recomendamos escribir la tarea con la pluma fuente del color de tu elección.

 

 

 

Mildliner + Sarasa

Uno de los paquetes top para los que utilizan el método Bullet Journal en español como una forma de expresión creativa y colorida. Mildliner + Sarasa es el paquete de marcadores de colores de punta cincel y punta fina con tinta suave y paletas de tonos que combinan perfectamente. Además usar los marcadores de arte Mildliner en tu Bullet Journal, te recomendamos echar un vistazo a los usos originales para los marcadores y marcatextos Mildliner.

El paquete incluye a los fantásticos Sarasa Fashion Rollerball retráctil que son lapiceros de gel de secado rápido, por lo que hacer tu registro de hábitos será igual de colorido y en menos tiempo.

Para llenar de navidad con bolígrafos para Bullet Journal como el ejemplo de abajo, empieza por marcar o delinear el título, dibujos, cuadros y calendario con un rollerball Sarasa. Después, agrega color para remarcar sobre los cuadros y dibujos con tus marcadores de arte Mildliner.

 

 

 

Paquete Navideño

El Paquete Navideño es para los que optan por un Bullet Journal minimalista y elegante. Asimismo, los elementos del paquete tienen el mismo estilo para crear páginas limpias con esquemas y tablas útiles y rápidas. Con este paquete tendrás todo lo necesario para diseñar tu habit tracker o registro de hábitos, incluye Sharbo Pocket y Sharbo Pocket Elite, Slide Pen y Mini Slide PenKizoku 094Kizoku 405 y Kizoku Elite. Lo más importante de estas piezas es que tienen doble o triple funcionalidad, son de fácil transportación y limpieza rápida por estar hechos de metal. Sin duda, es un regalo navideño ejecutivo para los más exigentes.

 Utiliza una combinación de los bolígrafos de acuerdo a su grosor para crear una jerarquía en tus títulos y anotaciones. En otras palabras, utiliza el bolígrafo que consideres más grueso para el Título 1 e decrementar el grosor de acuerdo al tamaño de las letras. 

Este diseño es fácil y rápido pero elegante y útil, primero escribe el título con cursiva grande. Después deja un espacio y escribe a la izquierda el nombre de cada uno de los hábitos que deseas desarrollar, posteriormente tendrás que dibujar sobre la misma línea dibuja un círculo para cada día del mes. Tip: puedes colocar la fecha en la cabecera de los círculos y seccionarlos por semanas, si es que necesitas orientación para saber qué círculo corresponde a cada día del mes.

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.