¡Regala creatividad, regala ZEBRA! Guía de regalos navideños para toda la familia

¡Regala creatividad, regala ZEBRA! Guía de regalos navideños para toda la familia

 

¡Regala creatividad, regala ZEBRA! Encuentra aquí los paquetes de temporada más originales con bolígrafos, marcadores, marcatextos, lapiceros y sus repuestos!

Justo a un mes de que sea navidad ya estamos preparando nuestros regalos para colocarlos bajo en árbol. Los obsequios navideños se pueden repetir a través de los años, por esta razón hemos pensado en regalos originales para todas las edades. ¡Aprovecha las promociones! 3 meses sin intereses con PayPal y 6 meses sin intereses con Mercado Pago (mínimo de compra $500).

Encuentra los obsequios perfectos para toda la familia con nuestra guía de regalos navideños.

 

Mildliner + Sarasa

Empezamos con el favorito de muchos creativos: Mildliner + Sarasa es el paquete que todos quieren por los increíbles marcadores de colores de punta cincel y punta fina que tienen tinta suave y amable con tus páginas. Descubre aquí usos originales para los marcadores Mildliner.

El paquete también incluye a los famosos Sarasa Fashion Rollerball, bolígrafos retráctiles que ofrecen colores y calidad de tinta de gel que seca rápido en un envase diseñado para escribir suave y cómodamente ¡ideales para apuntes!

Recomendación de Regalo: Regala este paquete a tu prima de preparatoria que tiene los mejores apuntes de la clase o a tu tía que usa bolígrafos para agenda o Bullet Journal.

 


 

Mildliner + Z-Fountain Pen

Mildliner + Z-Fountain Pen  es uno de los paquetes más llamativos por la variedad de puntas que incluye, ya que encontrarás puntas de marcadoresde arte, y plumas fuente . Con este paquete puedes crear líneas super finas con tinta líquida en plumas fuente y líneas más gruesas con la doble punta (cincel y fina) de los marcadores de colores de Mildliner.

Recomendación de Regalo: El paquete perfecto para tu sobrino que le gusta hacer sketch o tu hermana ilustradora. Además, ¡incluye un estuche/lapicera de regalo!

 


 

Doodler’z + Mckie

Los marcadores permanentes Mckie tienen la punta más fina y extra fina de ZEBRA , son ideales para crear trazos elegantes. Lleva los colores llamativos a materiales como acetato, madera e incluso metal, la tinta no se corre ni se borra, por lo que son 100% confiables.

Además, el paquete Doodler’z + Mckie incluye 60 bolígrafos de colores en tinta de gel con punto mediado 1.0mm. Como resultado, obtendrás una bomba de color para explotar tu creatividad al máximo.

Recomendación de Regalo: Es el paquete ideal para empezar un nuevo proyecto creativo, necesitarás bolígrafos para agenda o un nuevo cuaderno de Bullet Journal personalizado y consiéntete con este colorido regalo. ¡Te lo mereces!

 


 

Paquete Metalic II

El Paquete Metalic II tiene los marcadores metálicos más ricos y reflejantes, sólo necesitará pasar una vez el marcador para obtener un color potente y luminoso.

Con los marcadores Brush Pen con punta pincel puedes crear lettering para tarjetas navideñas, regalos, detallar manualidades, decorar ornamentos y hacer diseñar invitaciones. Además, los marcadores metálicos POP STAR tienen doble punta fina, por ello son ideales para tener el control de la tinta.

Recomendación de Regalo: Son los colores metálicos que tu hermana necesita para manualidades ¿cierto?

 


 

Paquete De Lettering

El Paquete De Lettering está diseñado para empezar a practicar lettering o para los que dominan la técnica. En cualquier caso, tendrás todas las herramientas necesarias para crear caligrafía o manuscrita.

El paquete incluye a los Mckie que son marcadores con doble punta fina y extra fina, tinta de gel suave en los Doodler’z y Sarasa Fashion, tinta líquida con punta de metal en los Z Fountain Pen, asombrosos resaltadores fluorescentes Zazzle Tank y Zazzle Liquid, y finalmente marcadores metálicos con punta pincel en los Brush Pen. ¡Un super paquete!

Recomendación de Regalo: El paquete es el equipo perfecto para aprender  lettering con tu amiga.

 


 

Paquete Lettering & Sketching

Como su nombre lo indica, el Paquete Lettering & Sketching está pensando para practicar lettering con los Brush Pen con punta pincel o crear sketches coloridos. Por otro lado, el paquete contiene marcadores permanentes Mckie para trazos finos 20 Doodler’z con colores asombrosos. Además, incluye a los Z Fountain Pen que son pluma fuente con punta extra fina de metal con tinta liquida y marcatextos brillantes Zazzle Tank, los cuales son ideales para subrayar texto o agregar color a tu sketch.

Recomendación de Regalo: Paquete perfecto para los que practican las artes gráficas, dibujo profesional, ilustración o disfrutan hacer sketches.

 


 

Paquete de Arte

El paquete de marcadores estrella de ZEBRA que todo creativo con un proyecto por realizar debe de tener. Contiene a los más queridos de la casa que se complementan para que diseñes lo que más te guste. Además de incluir marcadores de colores, marcatextos fluorescentes y bolígrafos de gel, obtienes elementos fantásticos como Portaminas de Colores Starters, White Correction Pen, Liquid Glue y Glue Tape de Tombow.

Recomendación de Regalo: Sin duda es el Paquete De Arte que te equipa perfectamente para liberar tu creatividad y corregir detalles en tu Bullet Journal. Regálalo a cualquiera que quiera comenzar con este método de organización.

 

 

Paquete Arte Pro

El Paquete Arte Pro tiene todos los colores en diferentes tintas para que tu creatividad no tenga límites. Los excelentes Mildliner son acompañados de una increíble colección de 60 piezas de Doodler’z con tinta de gel super brillante. Cualquier color que te imagines lo encontrarás en esta selección de colores básicos, fashion, glitter, neón, pastel y metálicos.

Imprime todo el color en tus páginas con los bolígrafos de gel o rollerball stick y la calidad de escritura que ya conoces de ZEBRA.

Recomendación de Regalo: Envuélvelo para regalar a tu hermano que practica lettering, tu hermana que colorea mandalas o tu sobrino de primaria. Es el regalo perfecto para los que disfrutan variedad de colores de tinta en plumas de calidad.

 

 

Paquete Elite

En ZEBRA también pensamos en los integrantes de la familia más elegantes. Por esta razón, armamos el Paquete Elite que aporta el toque de elegancia, distinción y estilo a la escritura.

Si buscas regalos de navidad para hombres, estás en el lugar correcto. Los bolígrafos y portaminas que incluye el paquete son de alta calidad con diseño en colores metálicos: Sharbo Pocket y Sharbo Pocket Elite, Slide Pen y Mini Slide Pen, Kizoku 094, Kizoku 405 y Kizoku Elite. El mayor atractivo del paquete es que tiene elementos con doble o triple funcionalidad y su tinta es de aceite en punto fino 0.7 mm y punto mediano 1.0 mm.

Recomendación de Regalo:  Estos bolígrafos elegantes son el regalo más útil y elegante para que tu papá lleve a su oficina. Asimismo, esta colección de bolígrafos profesionales es ideal para arquitectos, abogados o profesionales que gustan de herramientas estéticas que proporcionen un toque sofisticado a su imagen profesional y personal.

 


 

Paquete 301 XL

Otra opción para un regalo útil y estilizado es el Paquete 301 XL con piezas de acero inoxidable, cierre hermético tinta líquida en el Rollerball Stick R-301 y Pluma Fuente V-301. Asimismo, el paquete contiene un Rollerball Retráctil G-301 con tinta gel y grip antiderrapante. Además, incluye 10 cartuchos de repuesto.

Sin duda son elementos para viajar por su fácil transportación sin pérdida y sencilla limpieza gracias a su cuerpo de metal.

Recomendación de Regalo:  Este paquete de bolígrafos profesionales y plumas fuente es el detalle de buen gusto que agradecen los profesionales en artes gráficas, profesionales para usar en oficina o despachos.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.