Marcadores, bolígrafos y portaminas básicos para profesores

-
Marcadores, bolígrafos y portaminas básicos para profesores

Descubre los marcadores y bolígrafos para maestros que harán que tus clases sean las más efectivas.

Sabemos que quieres entregar tu mejor esfuerzo para construir el futuro de los niños que serán los adultos del mañana. Para cumplir tu noble propósito te mostramos los bolígrafosmarcadores de colores y plumas fuente para tu profesión. ¡Sigue leyendo!

Un nuevo día de clases significa tener nuevas ideas para motivar a tus alumnos para garantizar su aprendizaje. Por lo que, si estás buscando formas de alentarlos a dar siempre lo mejor ¡estos productos te podrán ayudar!

¡No dejes pasar nuestras promociones! 3 meses sin intereses con PayPal y 6 meses sin intereses con Mercado Pago (mínimo de compra $500).

Marcadores para clases mejor explicadas   

Una de las herramientas a las que más recurren los profesores son los marcadores para pizarrón, por lo que se han convertido en un instrumento indispensable para explicar en clase. Reconocemos la importancia de utilizar diferentes tipos de marcadores para todas las tareas que realiza un docente. Por esta razón, te presentamos los mejores marcadores de colores que todo maestro debe tener siempre en su escritorio.

 Marcador Para Pizarrón Z-WM Bold:  El marcador para pizarrón que no mancha, no se seca y es seguro para niños (no tóxico) gracias su cierre hermético. El marcador Z-WM Bold tiene punta cincel resistente de 0.5mm con tinta líquida. Todos los temas que expliques serán entendidos perfectamente al utilizar los cuatro colores de marcadores para pizarrón: negro, rojo, verde y azul.

Marcador Para Pizarrón 2INK: Para los profesores que aprovechan hasta el último minuto de su clase, podrán utilizar la doble punta con dos colores diferentes en un solo marcador para pizarrón. Los marcadores de doble punta o marcadores para pizarrón 2INK tienen tinta líquida fácil de borrar y punta cincel para trazar líneas amplias o estrechas.

Marcador Permanente Z-PM Bold:  Un marcador permanente grueso que siempre debemos tener a la mano para marcar sobre contenedores, indicar el nombre de tus alumnos y diversos usos en el salón de clases. Este marcador es ideal para escribir letras grandes y claras por su punta cincel de 0.5mm con tinta líquida en colores básicos: negro, rojo, verde y azul. 

 


Marcador Permanente Trazo: El marcador de punto fino perfecto para proyectos sobre materiales especiales que no sean papel. Por lo que es perfecto para manualidades con tus alumnos, escribir sobre foamy, acetato, madera, plástico, etc. Además, su tinta permanente en color azul y negro seca rápido.

Marcador Permanente Mckie: Si buscas un marcador extrafino con todos los beneficios de la tinta permanente, entonces necesitas tener en tu papelería personal los marcadores Mckie. Definidos por su doble punta (fina y extrafina) estos marcadores son ideales para marcar en superficies estrechas o escribir letras pequeñas. Una excelente opción cuando queremos escribir el nombre de nuestros alumnos sobre etiquetas.

 

 

 

Mejores bolígrafos para profesores

Preparar tu clase es fundamental para todo profesor responsable y crear notas para que no olvides ningún detalle es una parte esencial para la exposición del tema. Aquí te mostramos los mejores bolígrafos que aportan comodidad con el mejor diseño y tinta de alta calidad.

 

 XL: Excelente diseño con cuerpo de acero inoxidable que es fácil de limpiar, además es una inversión en tu papelería personal que durará años gracias a su clip metálico que ayuda a transportarlo y evitar pérdida. El bolígrafo retráctil F-301 es punto fino 0.7mm con tinta negra base aceite y utiliza repuesto F ZEBRA.

Bolígrafo Z-Grip Flight Mini:  Uno de los bolígrafos más cómodos por su diseño se goma libre de látex que indica el color de la tinta en tonos básicos y fashion. El bolígrafo Z-Grip Flight Mini ofrece escritura suave por su punto mediano y tinta de baja viscosidad para trazos de intenso color. Su mecanismo retráctil lo vuelve una pieza de fácil transportación y el grip evita perdidas.

Bolígrafo Z-Grip Flight Stick: El bolígrafo perfecto para calificar exámenes y hacer anotaciones debido a su tinta de baja viscosidad y punto mediano en colores básicos: rojo, negro y azul. Este bolígrafo stick tiene punta niquelada y clip metálico para transportarlo. Sin duda, es uno de los bolígrafos de calidad más asequibles de ZEBRA.

Bolígrafo Stylus Pro:  Los docentes que utilizan una tableta o su celular como un medio de apoyo para preparar sus clases, encontrarán al bolígrafo Stylus Pro como una herramienta multiusos que facilitará sus actividades. Este bolígrafo y stylus integrado funciona perfectamente en pantallas touch. También puedes usar su tunta de baja viscosidad y suave escritura con diseño minimalista en atractivos colores.

 

 

Bolígrafo Telescopic: Si tienes clases en distintos lugares, esta opción te va a encantar. El bolígrafo Telescopic tiene una funcionalidad deslizable que le permite convertirse de un bolígrafo tamaño bolsillo a un tamaño normal. Tiene un clip metálico para anclarlo y evitar perdida; mientras que su punta es de acero inoxidable para que no corte la tinta negra al escribir y tiene cuerpo metálico en colores brillantes. ¡El bolígrafo más práctico con un atractivo diseño!

Rollerball J-Roller RX Fino: El bolígrafo ideal para los docentes que prefieren la tinta de gel pigmentada  en color negro que seca al instante. El diseño del Rollerball J-Roller RX Fino es de resistente material transparente con partes metálicas, tiene un grip para mayor comodidad de soporte y punta fina 0.5mm.

 Los rollerball stick son perfectos para proyectos creativos y categorizar los temas en clase, gracias a la variedad de colores básicos, fashion, neón y gritter en tinta de gel brillante. La colección de Doodler'z es punto mediano 1.0mm con cuerpo que brinda suavidad al escribir y cierre hermético.

Rollerball R-301: Los rollerball se volverán tus favoritos por su cuerpo de acero inoxidable que es fácil de limpiar, clip metálico para fácil transportación, cierre hermético y grip antiderrapante cómodo. Las características de Rollerball R-301 lo convierten en la mejor inversión de papelería personal que has hecho, debido a que podrás volver a usarlo cuando termines la tinta, sólo necesitarás nuevos cartucho R-301.

 

Marcatextos para resaltar aciertos o errores

Existen diversos usos de marcatextos: podrás resaltar lo más importante, lo que necesitas corregir o recordar, etc. Sin embargo, si deseas conocer el uso correcto de marcatextos te recomendamos seguir leyendo las notas de ZEBRA y elegir los tuyos de entre las siguientes recomendaciones.

 

Resaltador Zazzle Light: Ilumina cualquier texto con estos resaltadores profesionales en colores brillantes: amarillo, naranja, rosa y verde. Puedes trazar líneas gruesas o delgadas con su punta cincel, por esta razón son perfectos para crear un código de color, subrayar libros, crear resúmenes, etc. Su cuerpo amplio es más cómodo de sostener para mantener el trazo de líneas rectas.

Resaltador Zazzle Liquid:  Una opción de marcatextos delgados con clip y tinta líquida fluorescente con sistema de dosificador de tinta para evitar derrames. Los marcatextos o resaltadores Zazzle Liquid también cuentan con punta cincel para trazar líneas de diferente grosor y color: amarillo, azul, rosa y naranja.

Resaltador H-301: El resaltador que sólo tendrás que comprar una vez, posteriormente sólo necesitarás cartuchos H301 de color rosa o amarillo. Su elegante y delgado cuerpo metálico permite limpiarlo facilmente, mientras que su clip es práctico para transportarlo sin perderlo. El resaltador H-301 tiene tinta fluorescente con punta cincel para marcar trazos gruesos o delgados.

 


Portaminas más practico que un lápiz común

El uso de portaminas es más practico y fácil, en comparación con un lápiz normal al que necesitas sacar punta cada vez que lo quieres usar. Los portaminas tienen la ventaja de sólo apretar la parte superior para obtener más punta fina, además sólo tienes que adquirir una pieza y un cartucho de repuesto. A continuación, te presentamos los mejores portaminas para profesores y por qué te los recomendamos.

Portaminas BTS:  Considerado un portaminas entrenador con cuerpo triangular que simula ser un lápiz convencional. Esta pieza está recomendada los niños pequeños por que brinda la mayor comodidad para escribir, sin embargo, si deseas cambiarte de lápiz a portaminas esta es la opción ideal. El portaminas BTS utiliza resistentes minas #2 para no derrochar en más lápices normales.  

Portaminas Starters Colors: Todos los beneficios y practicidad del sistema de portaminas y la variedad de minas de colores. Los maestros de prescolar, primaria o que imparten clases artísticas comprenderán la utilidad de una punta siempre fina en diferentes colores. Los portaminas Starters Colors son reconocidos por su comodidad para escribir gracias a su cuerpo triangular. También puedes recomendarlos a tus alumnos debido a que las minas que utiliza son más resistentes que el promedio. El estuche incluye 12 colores, un afilador de puntillas y dos tubos de puntillas Starters Colors GRATIS. 

Portaminas Constructor: Para los que buscan una herramienta con más volumen para sostenerla mejor, este portaminas grueso tiene cuerpo ovalado que evita que se deslice sobre superficies inclinadas. Utiliza mina rectangular 2B que permite trazar líneas gruesas, por lo que en la compra de un Portaminas Constructor, te enviamos GRATIS un tubo de puntillas y dos gomas libres de látex que no manchan.

 

 

 

Corrector para pequeños detalles

Un corrector es una pieza que incluyen los estuches de maestros y alumnos. Los mejores correctores brindan mayor precisión y secado rápido, de esta manera no alteras drásticamente tus notas ni su limpieza. Teniendo estos puntos fuertes en cuenta, te recomendamos el siguiente corrector para tus actividades de docente.

Corrector Rollerball: Corrige con precisión y evita que se derrame la tinta blanca. El corrector rollerball es una pieza estrella de la marca Zebra y la razón de su fama es su forma tipo pluma con punta 1.0mm y cierre hermético. No tendrás que esperar para que se seque la tinta, ya que su secado es casi instantáneo y mantiene la limpieza de tus notas.

 

 

¿Te interesaron varias herramientas para tus clases? Te invitamos a revisar nuestros paquetes armados especialmente para tus actividades: Para Mi Oficina + Steel, Paquete PINK, Paquete Rosa, Paquete Pro, Paquete De Oficina, Paquete Los Clásicos, Para Mi Mochila o Paquete 301.

 

 

Posts Recientes

5 usos del bolígrafo de tinta gel. ¡Querrás tener uno entre tus cosas!
Blog

5 usos del bolígrafo de tinta gel. ¡Querrás tener uno entre tus cosas!

El mundo de los artículos de escritura es muy amplío, asombroso y encantador. ¿Te has dado la oportunidad...
Oct 01, 2021
5 imperdibles tips para aprender un idioma por tu cuenta
Blog

5 imperdibles tips para aprender un idioma por tu cuenta

No hace falta que vayas a una escuela, visites otros países o convivas con extranjeros para querer aprender...
Oct 01, 2021
Conoce 5 tipos de bolígrafos ideales para la escuela, la oficina y el día a día
Blog

Conoce 5 tipos de bolígrafos ideales para la escuela, la oficina y el día a día

A pesar de que las computadoras, los smartphones y las tablets son parte de la vida cotidiana de...
Oct 01, 2021
8 asombrosas razones para hacer terapia con mandalas
Blog

8 asombrosas razones para hacer terapia con mandalas

A lo largo de los años cientos de hombres y mujeres han probado diferentes actividades para concentrarse, relajarse...
Oct 01, 2021