Nosotros

ZEBRA MÉXICO


Zebra México, S.A de C.V. comercializa una amplia y variada gama de artículos de escritura marca ZEBRA que ofrecen y garantizan un alto grado de calidad, innovación y rentabilidad, entre los que se encuentran:


Correctores tipo pluma y de cinta, Resaltadores para todo uso (con filtro y líquido), Marcadores para pizarrón y de tinta permanente en variados colores, presentaciones y tamaños de punta, Bolígrafos y Portaminas en diferentes puntos, presentaciones y colores, Juegos de portaminas y bolígrafos, y Rollerballs de tinta gel en una gran variedad de colores, presentaciones y diversos usos. También ofrece Repuestos para bolígrafos y rollerballs así como Puntillas HB en 0,5 y 0,7 mm de grafito y de colores en 2.0mm


Zebra México forma parte de una gran familia - "Zebra Corporation Limited"- que cuenta con empresas establecidas en Europa, Asia, Estados Unidos y Canadá.

 

A partir del 2015, adicionalmente, Zebra México da inicio como una subsidiaria de Tombow Pencil Co., Ltd. de Tokio, para la comercialización y distribución de la marca TOMBOW que cuenta con productos de arte y oficina; tales como Marcadores de arte acuarelables, Correctores en cinta, así como Pegamentos líquido y en cinta.

 

Actualmente Zebra México es una de las empresas líderes en el mercado de artículos de escritura, gracias a que se caracteriza por ser una empresa innovadora con productos diferenciados, además de contar con una extensa variedad de tintas como son tinta Base Aceite, tinta de Baja Viscosidad, tinta Permanente, tinta Híbrida, tinta de Emulsión, tinta de Gel, tinta de Gel Secado Instantáneo, entre otras.

Atendiendo y distribuyendo desde México los productos de la marca ZEBRA y TOMBOW en países de Centro y Sudamérica.