usos del bolígrafo

5 usos del bolígrafo de tinta gel. ¡Querrás tener uno entre tus cosas!

El mundo de los artículos de escritura es muy amplío, asombroso y encantador. ¿Te has dado la oportunidad de conocerlo? Si la respuesta es no, ¡estás de suerte! En Zebra México hemos elaborado una lista con los usos del bolígrafo de tinta gel, el más famoso entre los amantes del brillo. Así que continúa leyendo este post y descubre para qué tareas y actividades lo puedes utilizar. 

Aun si usas una computadora, un celular o una tablet, no podrás resistirte a los encantos de este bolígrafo.

  1. Como la tinta gel es más opaca y densa que la tinta de aceite, los trazos que ofrece son más visibles y notorios. Además, no se borran fácilmente con el tiempo. 
  2. Una de las ventajas más importantes de este tipo de bolígrafos es que se pueden usar tanto en superficies claras como oscuras, pues sus colores son brillantes y muchas veces la tinta viene acompañada con destellos de glitter
  3. Entre los usos del bolígrafo de tinta gel se encuentran el dibujo, la ilustración y la caligrafía, por ello, es ideal para artistas, creativos y todas las personas que adoran las manualidades. 
  4. Los bolígrafos de tinta gel son perfectos para un estudiante que disfruta la diversión y explorar su creatividad. ¿Y por qué son perfectos? Porque sus colores son intensos, llamativos y sirven para hacer Studygram, Lettering, Bullet Journal, entre otras cosas. 
  5. Muchas personas desconocen cuáles son los usos del bolígrafo de tinta gel porque los bolígrafos de tinta de aceite son más comerciales y fáciles de conseguir. Sin embargo, lo que debes tener en cuenta es que este tipo de artículos para la escritura son los favoritos de muchos arquitectos y diseñadores gráficos, ya que obtienen trazos más intensos y, a comparación de un rotulador, ofrece más control sobre la punta. 

usos del bolígrafo

¿Cómo funciona el bolígrafo de tinta gel y por qué es el favorito de muchas personas? En la estructura de un bolígrafo de este tipo se encuentra un pigmento bastante viscoso, lo que provoca que el color sea muy intenso y ofrezca mejores acabados. A pesar de que la tinta gel tiende a secar un poco más lento que otras, muchas personas la eligen porque también brinda suavidad al escribir y trazos brillantes. Por otro lado, no emana un olor desagradable y tampoco necesita que la agites. 

¡Los bolígrafos de tinta gel son lo que necesitas para tu siguiente proyecto creativo!

Personaliza tus creaciones con colores brillantes

Ahora que ya sabes cómo funciona el bolígrafo de tinta gel y cuáles son algunos de sus usos más comunes, date una vuelta por la tienda online de Zebra México y agrega a tu carrito todos los bolígrafos que más te gusten para personalizar cada una de tus creaciones. 

Recibe a domicilio los bolígrafos de tinta gel que necesites y obtén al instante gran suavidad al escribir. 

Además, si eres amante del dibujo, el diseño, la pintura, la escritura, la decoración y las manualidades, visita otras publicaciones de nuestro blog oficial. Encontrarás tips para ordenar tus apuntes, hacer Lettering, Studygram, Sketching, mandalas, Bullet Journal y muchas otras curiosidades. 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.