Usa marcatextos para colorear y diviértete

-
Usa marcatextos para colorear y diviértete

¿Tienes mucho tiempo libre en casa? ¿Estás aburrido en la oficina? Los marcatextos para colorear pueden acabar con eso y con Zebra puedes hacer creaciones con las que pasarás un buen rato divirtiéndote.

¡Colorear! Una actividad para niños y adultos

Colorear es una actividad asociada a los niños que en principio pueden ser rayones que van de un lado a otro, pero esto impulsa su desarrollo y creatividad hasta perfeccionar la técnica que les brinda múltiples beneficios como su capacidad de concentración y una motricidad moderada para “no salirse de la rayita” y tener un dibujo perfecto.

Así también, es una forma divertida con la que descubren el mundo y al mismo tiempo, se sienten motivados a aprender sobre distintos temas, pero colorear no es algo que termina con la niñez. Esta actividad puede estar presente en cada una de las etapas de crecimiento en las que sigue motivando a conocer el lado artístico las personas.

Por esa razón, los adultos también pueden gozar de los beneficios de colorear, actividad que ayuda a aliviar el estrés y la tensión que genera la exhaustiva rutina diaria, basta con dedicar algunos minutos a ponerle color a uno o más dibujos para despejar la mente y estar inmerso en un mundo creativo aunque sea por un rato.

Además, colorear puede ser una excelente terapia, ya que implica concentración y calma y justo en este momento es posible crear un diálogo interno para pensar mejor cualquier situación agobiante o sencillamente mejorar el ánimo. Incluso, la memoria y la agilidad para retener información se ven favorecidas.

Tips Zebra para usar marcatextos para colorear

  • Los marcadores zebra son tus mejores aliados para actividades creativas como esta, con ellos puedes hacer trazos delgados y gruesos para colorear hasta el mínimo detalle de cada dibujo, están disponibles en 4 colores diferentes: amarillo, rosa, verde y naranja. Te recomendamos adquirirlos todos para darle mayor color a tus creaciones.
  • Una vez que ya tienes tus marcatextos para colorear, reúne todos los bocetos de los dibujos que te gusten más. Busca diseños en internet y descárgalos, o si quieres ponerte más creativo, los puedes crear desde cero y un para ello, te invitamos a darle un vistazo al Bolígrafo modelo Z-Grip Flight Mini que te puede acompañar a donde quiera que vayas.
  • Al colorear con los  marcadores zebra tendrás que sacar tu lado más artístico para darle mucho color a cada dibujo y olvídate de romper con los colores tradicionales de cada objeto, eso le dará mucha originalidad a tus creaciones. Saca el máximo provecho de los 4 colores fluorescentes y ahora sí ¡Manos a la obra!

marcatextos para colorear

Como ves, para colorear no hay una edad específica, lo importante es que te diviertas y sepas darle otro uso a los marcatextos que por mucho tiempo han sido parte los materiales de estudio o trabajo, pero Zebra sabe innovar con cada uno de sus productos que se adaptan a cada proyecto creativo que tienes en mente.

Posts Recientes

5 usos del bolígrafo de tinta gel. ¡Querrás tener uno entre tus cosas!
Blog

5 usos del bolígrafo de tinta gel. ¡Querrás tener uno entre tus cosas!

El mundo de los artículos de escritura es muy amplío, asombroso y encantador. ¿Te has dado la oportunidad...
Oct 01, 2021
5 imperdibles tips para aprender un idioma por tu cuenta
Blog

5 imperdibles tips para aprender un idioma por tu cuenta

No hace falta que vayas a una escuela, visites otros países o convivas con extranjeros para querer aprender...
Oct 01, 2021
Conoce 5 tipos de bolígrafos ideales para la escuela, la oficina y el día a día
Blog

Conoce 5 tipos de bolígrafos ideales para la escuela, la oficina y el día a día

A pesar de que las computadoras, los smartphones y las tablets son parte de la vida cotidiana de...
Oct 01, 2021
8 asombrosas razones para hacer terapia con mandalas
Blog

8 asombrosas razones para hacer terapia con mandalas

A lo largo de los años cientos de hombres y mujeres han probado diferentes actividades para concentrarse, relajarse...
Oct 01, 2021