Todo para equipar tu mochila y los primeros días de clase

Todo para equipar tu mochila y los primeros días de clase

Equipa tu mochila para el regreso a clases o complementa tu lista de útiles en los primeros días con los mejores bolígrafos de gel, marcadores finos y portaminas de colores para tus apuntes.

Las clases han comenzado en algunas zonas del país, mientras que otros se preparan para regresar próximamente a las aulas físicas. Lo más importante es cuidar nuestra salud y obtener los mejores útiles escolares a domicilio para evitar acudir a tiendas físicas. Por esta razón, te mostramos los paquetes de útiles para cada nivel escolar que te ayudarán a agregar color en tus apuntes, cumplir con tareas y proyectos creativos.

Afortunadamente, los productos de ZEBRA fueron diseñados con diferentes estilos y usos en mente: podrás mejorar tus notas, redefinir tu estilo de escritura o simplemente elegir bolígrafos de colores y diseños divertidos.

¡Acompaña el regreso a clases con promociones! 3 meses sin intereses con PayPal y 6 meses sin intereses con Mercado Pago (mínimo de compra $500).

Portaminas de colores para primaria y secundaria

Cada nuevo año escolar surge la necesidad de abastecer la mochila con nuevos útiles escolares. Sin embargo, este regreso a clases es bastante especial y la mayor parte de los padres están solicitando en envío de los útiles a sus domicilios. Por lo tanto, aquí te mostramos nuestros paquetes más solicitados para que los más pequeños obtengan 10 de calificación.

Para Mi Mochila: Una selección de ZEBRA pensando en los útiles escolares básicos para ir a la escuela. Cada pieza es importante para dar el máximo desempeño en las clases y aprender algo nuevo diario.

Paquete Escolar:  Este paquete es la solución a las tareas escolares con una selección perfecta de colores para crear apuntes perfectos y ser el número uno de la clase. Paquete Escolar es la combinación ideal de marcadores finos, portaminas triangular y bolígrafos con tinta base aceite:

 Paquete Escolar

    Lo Mas Vendido: Una selección de los artículos más solicitados de ZEBRA y básicos para empezar con el pie derecho el primer día de clases. Si tienes que preparar varias mochilas o prefieres hacer una compra y mantener una reserva en una papelería personal para el momento de sustituir un nuevo corrector o se le acabó la tinta a tu bolígrafo, entonces este paquete de útiles escolares es ideal para ti. Contiene 40 piezas distribuidas en los siguientes productos.

    Paquete STARTERS-OTOÑO: Un paquete colorido que combina portaminas de colores para agregar color a los apuntes o dibujos y lapiceros de gel de colores otoñales. Es perfecto para proyectos creativos de la escuela.

       

      Marcadores de colores para preparatoria o bachillerato

      Crea apuntes creativos y eficientes para el momento de estudiar con los paquetes de marcadores de colores de ZEBRA.  Aquí te mostramos los paquetes más solicitados para llenar de color tus notas.

      Mildliner + Z-Fountain Pen: Oficialmente los marcadores de arte Mildliner son los más buscados para crear apuntes coloridos. Mientras que las plumas fuente Z-Fountain son la opción más accesible, práctica y divertida de usar tinta líquida en tus proyectos escolares o personales.

      • 15 Marcadores creativos Mildliner de doble punta (punta cincel y fina) en colores cálidos y fríos.
      • Plumas fuente metálicas Z Fountain Pen con tinta líquida en asombrosos colores: rojo, rosa, azul, verde y morado.

      Doodler’z + MckieLa mayor colección de bolígrafos de gel en diversos colores y marcadores permanentes para crear combinaciones infinitas en tus apuntes escolares ¡Libera tu creatividad!

      Mildliner + SarasaUn paquete creativo para llevar tus apuntes a otro nivel de color y organización, mezcla la suave tinta de los marcadores de arte Mildliner y la tinta de gel super brillante de los bolígrafos de colores Sarasa Fashion.

      • 10 Marcadores creativos Mildliner de doble punta (cincel y fina) libre de ácido con resistencia al agua.
      • 8 Bolígrafos de gel rollerball Sarasa Fashion con clip para sujetarlo y llevarlo a donde quieras.

       Doodler’z + Mckie


      Paquete Arte Pro: Si consideras que al paquete Mildliner + Sarasa le falta variedad de colores en tinta de gel, entonces deberás optar por el paquete de marcadores y bolígrafos de Arte Pro. Incluye más del doble de marcadores de arte que el paquete anterior y la increíble cantidad de 60 diferentes tonos de bolígrafos de gel.

      Paquete De ArteEl paquete creativo más completo para el regreso a clases que puede cubrir la mayor parte de la lista de útiles de diferentes grados escolares. El paquete contiene los siguientes artículos de papelería:

       Mildliner + Z-Fountain Pen

      Bolígrafos profesionales para universitarios 

        Para los que se están preparando en una carrera universitaria o posgrado necesitarán bolígrafos profesionales que maximicen su dedicación mientras son fáciles de desinfectar. Tenemos para ti los paquetes más completos para apuntes digitales o en cuaderno. 

        Paquete 301 XL:  Un paquete con bolígrafos metálicos para limpieza rápida, plumas fuentes metálicas con tinta líquida y cartuchos de repuesto. Es un paquete inteligente y completo en el que realizarás una inversión en papelería que durará bastante tiempo

         

          Para Mi Oficina + Steel: A pesar de que este paquete está pensado para un día laboral, contiene los elementos clave que combinan las herramientas indispensables para universitarios con la limpieza rápida del acero inoxidable, lo cual es perfecto para prevenir contagios por COVID-19 en el salón de clases.

          Paquete RosaSustituye el rojo por el color rosa en tus apuntes para resaltar palabras y líneas con tinta. Mantén una misma paleta de colores con tinta negra y rosa, además del color gris que es propio de los portaminas. Además, el paquete cuenta con un stylus para escribir en un extremo y hacer clic sobre una pantalla táctil en el otro. Esta colección es una selección de piezas con tinta y/o cuerpo color rosa. 

           


          Paquete De Oficina: El paquete de Oficina es ideal para empezar las clases desde casa o acudir a la escuela e incrementar la productividad con notas digitales con bolígrafos Stylus para pantallas táctiles.

           Paquete de Oficina

          Si deseas completar tu lista de útiles con productos individuales te invitamos a revisar la tienda se ZEBRA México para comprar tu papelería o los de tus hijos con promociones impresionantes.

          Regresar al blog

          Deja un comentario

          Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.