Conoce 5 tipos de bolígrafos ideales para la escuela, la oficina y el día a día

Conoce 5 tipos de bolígrafos ideales para la escuela, la oficina y el día a día

A pesar de que las computadoras, los smartphones y las tablets son parte de la vida cotidiana de cientos de oficinistas y estudiantes, lo cierto es que todavía existen muchos artículos de escritura que siguen siendo igual de útiles que hace muchos años. 

Si eres de las personas que aún disfrutan usar un cuaderno para hacer notas importantes y tienen un portalápices en su escritorio, sigue leyendo este post. En Zebra México realizamos un top 5 de diferentes tipos de bolígrafos ideales para la escuela, la oficina y el día a día. 

  1. Bolígrafo retráctil. Estos bolígrafos son ideales para todo tipo de personas, pues, al no tener una tapa desmontable, conservan mejor la tinta y, por lo tanto, tienen una gran vida útil. Además, se pueden portar fácilmente en un portafolio, en el bolsillo, en la mochila, en una carpeta y no derraman tinta. 
  2. Bolígrafo estilográfico. Si buscas un bolígrafo elegante y fuera de lo común, uno estilográfico es ideal para ti. Este tipo de bolígrafo te hará sobresalir entre otras personas, pues su trazo es muy fino, te permite escribir con bastante comodidad y te brinda documentos limpios. 
  3. Bolígrafo roller. Este bolígrafo tiene tinta líquida y su punta también es muy fina, por lo que proporciona una sensación de ligereza y deslizamiento fácil. Si eres de las personas que constantemente firma documentos o toma notas instantáneas, puedes usar este bolígrafo sin que tus manos se cansen. 
  4. Bolígrafo de tinta de aceite. La ventaja más grande de este bolígrafo es que su tinta es mucho más duradera que cualquier otra; además, es ideal para las personas que acostumbran arrastrar la mano sobre el papel. Adicionalmente, es un bolígrafo ideal para zurdos, ya que la tinta seca rápido y no se corre el riesgo de manchar las manos y el papel. 
  5. Bolígrafos de tinta de gel. Un gran número de personas prefieren los bolígrafos de gel porque ofrecen una increíble suavidad, trazos superfinos y su tinta es mucho más brillante. Es ideal para las personas que escriben muy rápido y que ocupan tanto superficies claras como oscuras. 

tipos de bolígrafos

Además de encontrar estos tipos de bolígrafos en el mercado, también puedes encontrar otros artículos de escritura que, aunque no son específicamente para la oficina o la escuela, brindan diferentes acabados. Por ejemplo, si después de tu jornada laboral o de tus clases te gusta dibujar, escribir textos personales o hacer manualidades, puedes ocupar marcadores y portaminas de diferentes colores. 

En Zebra ofrecemos diferentes artículos de escritura, así que navega por nuestro catálogo y elige los bolígrafos que mejor se acomoden a tu estilo de vida, necesidades y manera de escribir. 

A partir de hoy, ¡prueba una nueva manera de escribir a mano! 


Escribe como más te guste y siéntete cómodo

Todos los bolígrafos Zebra están pensados tanto para estudiantes y oficinistas apasionados por la escritura a mano, como para artistas y creativos fanáticos de las texturas. Por esa razón, en nuestra tienda en línea podrás encontrar bolígrafos de colores básicos como azul, rojo y negro, ideales para llevar a una oficina o la escuela, hasta marcadores de colores brillantes para hacer ilustraciones o notas especiales en post-its. 

Si se trata de escritura a mano, los bolígrafos Zebra te encantarán porque su tinta es al color de la tapa y tienen diferentes presentaciones. Elige los que mejor se acomoden a tu forma de escribir. 

Ahora ya lo sabes, elige el bolígrafo que te haga sentir más cómodo y haz que te acompañe en los momentos especiales de tu día. 

¡Dilo con Zebra!





Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.