Boligrafo ideal perfeccionar escritura profesional ZEBRA

Selecciona tu bolígrafo profesional y perfecciona tu escritura con estos tips

Tu imagen profesional sólo estará completa con una pluma o bolígrafo de ZEBRA para escribir con estilo y elegancia.

Elegir una pluma es una decisión importante debido a que es necesario encontrar una pieza que represente tu personalidad y se adecúe a tus actividades diarias. Aquí te revelamos 5 consejos para perfeccionar tu escritura profesional con tu bolígrafo ZEBRA.

Tinta para expresar tus pensamientos

Aprender a escribir de manera profesional es importante para cualquier carrera o trabajo, debido a que es necesario comunicar claramente tus ideas, opiniones e incluso inquietudes con tus compañeros de trabajo o superiores. Además, escribir correctamente con la tinta adecuada eleva tu imagen personal y profesional. A continuación, te presentamos útiles consejos para perfeccionar tu escritura con los mejores bolígrafos. Utiliza bolígrafos de calidad y plumas elegantes para escritura profesional e impulsar tu imagen personal.

¡No lo olvides! Tenemos promociones: 3 meses sin intereses con PayPal y 6 meses sin intereses con Mercado Pago (mínimo de compra $500).

Concéntrate y enfócate en lo relevante

La redacción profesional es una habilidad que te ayudará a conseguir tus objetivos exitosamente. Por esta razón, antes de redactar tu texto es importante decidir el tema principal y detalles que deseas comunicar. Escribe el resto de tu texto con bolígrafos profesionales y deberá estar centrado en el tema principal y elimina toda la información irrelevante. De esta manera, mantendrás tu escritura enfocada y atractiva para que el contenido sea conciso y fácil de leer.

Recuerda que la información sin utilidad produce distracciones para el lector, permitiendo que los puntos fuertes de tu texto pierdan importancia.

Utiliza la herramienta adecuada

Escribir a mano necesita de una tinta de calidad para proyectar tu imagen profesional. Por lo tanto, te recomendamos usar el bolígrafo ejecutivo que combine con su estilo profesional, mientras tanto la escritura tiene que ser limpia y brindar una experiencia excelente. Te recomendamos nuestro top de bolígrafos profesionales, elige el más adecuado para ti o una persona especial.

Bolígrafo Slide Pen: Elige la practicidad con este bolígrafo retráctil de cuerpo metálico con detalles de color. Esta pieza exclusiva te ayudará a obtener escritura de punto mediano 1.0mm en tinta negra de aceite y recuerda que utiliza Repuesto F.

Bolígrafo Mini Slide Pen: Una opción pequeña con grandes resultados en este modelo de bolígrafo mini con cuerpo metálico en colores asombrosos. Su punta mediana de 1.0mm y tinta base de aceite se desliza suavemente sobre papel, por lo que este bolígrafo elegante brindando una experiencia inigualable. Invierte en tu imagen profesional con esta pluma perdurable y utiliza los Repuestos 4C.

 


Bolígrafo Kizoku 094: Un bolígrafo girable en colores sobrios para los más exigentes en la escritura personalizada.  Su diseño de la pluma profesional brinda distinción y elegancia, además el clip metálico permite transportarlo fácilmente. Esta bolígrafo elegante tiene tinta negra con base aceite en punto mediano 1.0mm. Sus características lo convierten en el bolígrafo perfecto para firmar documentos importantes. El mejor atributo de esta pluma ejecutiva es que es una pieza que perdura a través del tiempo y sólo utiliza repuesto K 094.

Bolígrafo Kizoku RT: Bolígrafo metálico de estructura amplia para una escritura cómoda. El Bolígrafo profesional Kisoku RT contiene tinta negra base aceite y punto mediano 1.0mm permite deslizarlo suavemente para que tu grafía sea distinguida. Evita pérdida gracias a su clip para transportarlo y utiliza repuesto Kizoku.

 


Bolígrafo Kizoku 405: Nuestra opción más cómoda y robusta que conserva detalles premium. Kizoku 405 es un bolígrafo stick de escritura punto mediano 1.0mm en tinta negra con base aceite. Al quitar la tapa, tiene un diseño en franjas ergonómicas que permiten sostener firme y cómodamente tu bolígrafo profesional, de esta manera aumentará tu confianza al escribir. Cuando se termine la tinta, sólo necesitarás un Repuesto K 405.

Bolígrafo Kizoku Elite: Uno de los bolígrafos más elegantes de nuestra colección. Una pieza sobresaliente por sus detalles perfectamente diseñados. Podemos visualizar las características únicas de este bolígrafos profesionales en su clip metálico estilizado y una parte trazada en relieve que aparece al momento de girarlo para extenuar la punta. El cuerpo es ligeramente mate conservando el brillo que aporta distinción y exclusividad. El Bolígrafo Kizoku Elite permite escritura en punto medio 1.0mm con tinta base aceite y utiliza Repuestos K Elite.

 


Paquete Elite: Para los que buscan un regalo con distintas sorpresas, hemos seleccionado un conjunto de bolígrafos exclusivos para envolver esta navidad. Este es un paquete para personas que reconocen la calidad en una pluma, la imagen que proyecta y los beneficios que representa. El paquete de navidad está compuesto por bolígrafos selectos que complementan la imagen profesional.

 


Paquete 301 XL: Un paquete de bolígrafos para ejecutivos que todos los profesionales necesitan, ya que es una selección de plumas elegantes de Zebra que brindan comodidad al escribir y aportan a tu imagen profesional. Además, el paquete de bolígrafos incluye repuestos especiales. 

 

Utiliza voz pasiva

La voz pasiva se refiere a la redacción donde el sujeto realiza la acción indicada por el verbo, de esta manera  muestras confianza y autoridad en tu texto. Asimismo, ayuda al lector a comprender exactamente qué acciones se deben realizar y quién debe realizarlas. La voz pasiva es importante debido a que aclara las instrucciones en las tareas para los compañeros de trabajo o clientes. Mantendrás el control con tinta de calidad en bolígrafos elegantes y perdurables.

Revisa los detalles

Detalles simples como palabras mal escritas, errores ortográficos o usar el tiempo incorrecto, resta profesionalismo a tu escritura. Asegúrate de revisar tu trabajo antes de enviarlo, toma un descanso de unos minutos, después inspecciona cada línea y párrafo del texto. Esta práctica te ayudará a descubrir pequeños errores que quizás pasaste por alto en la primera lectura.

Lee en voz alta

Por último, antes de enviar tu informe o presentación, lee la redacción en voz alta. Podrás determinar que la estructura y redacción de cada oración tengan sentido y suena adecuadamente. De ser posible, pide a un compañero que lea tu trabajo para reconocer detalles con una segunda opinión.

La escritura es una práctica cotidiana en todas las profesiones, utiliza estos consejos para escribir profesionalmente y elige la pluma ejecutiva para ti o para regalar. ¡En esta navidad, regala creatividad con ZEBRA!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.