Regalos originales para San Valentín con paquetes de marcadores

Regalos originales para San Valentín con paquetes de marcadores

Envuelve un paquete de marcadores o úsalos para crear un obsequio con las siguientes ideas de regalos originales para San Valentín para esa persona especial. ¡Descúbrelos!

¡Este año olvídate de los peluches y flores! En su lugar regala uno de los paquetes de ZEBRA para cualquier actividad sobre papel: practicar sketching, dibujar e ilustrar, practicar lettering en bullet journal o trabajar en modo home office. Aquí están las soluciones originales y creativas para el intercambio a distancia con tus amigos o el regalo para una persona especial.

Asimismo, si tu plan de regalo para San Valentín es diseñar el cartel perfecto con fotos, adornar la caja de cartón de dulces, dibujar un retrato o escribir una tarjeta en ZEBRA encuentra marcadores de colores con diferentes puntas y grosores.

¡Enamórate con ZEBRA! Este mes tenemos promociones: 3 meses sin intereses con PayPal y 6 meses sin intereses con Mercado Pago (mínimo de compra $500).

Personaliza regalos con los paquetes de marcadores 

    Los marcadores de colores son nuestros aliados cuando se trata de manualidades para San Valentín y las posibilidades no tiene límites para crear un regalo original y creativo. Desde portarretratos con lettering hasta adornar y escribir sobre envoltorios de regalo. 

    Paquete de marcadores creativos Mildliner: Uno de los paquetes de marcadores más populares y el favorito para envolver para regalo. Contiene los famosos marcadores de arte Mildliner de doble punta cincel (fina y extrafina) con tinta ligera pero pigmentada y resistente al agua. Sus características los convierten en los marcadores de colores fríos y cálidos ideales para diseñar tarjetas, dibujar lettering en tu bullet journal o manualidades para San Valentín. ¡Marca trazos gruesos o delgados y colorea con ellos!

    Paquete Metalic II: Incluye 4 marcadores tinta base agua en colores metálicos dorado y plateado para resultados brillantes en tus tarjetas o adornar regalos.

     

      Paquete Lettering & Sketching: Contiene marcadores para lettering para adornar una caja de cartón o papel es una opción creativa. Puedes dibujar letras con los portaminas de punta fina y utilizar marcadores para agregar color sobre papel craft para envolver los regalos. El paquete de marcadores y portaminas contiene:

       

         


        Marcadores permanentes Mckie: Algunas ideas de regalo originales con materiales especiales necesitan de tinta permanente como personalizar un porta retratos de madera, decorar mason jars de cristal con lettering, escribir sobre papel fotografía o escribir en globos. Los marcadores permanentes de colores Mckie con doble punta (fina y extra fina) te ayudarán a escribir en superficies angostas o marcar pequeños detalles. Puedes encontrar los siguientes paquetes de marcadores Mckie:

        Paquete Sketching: La colección contiene una selección de portaminas con diferentes grosores de punta para lograr resultados profesionales de sketching. Resalta el delineado de tu sketch con rollerball de tinta líquida y envuélvelo para regalo. El paquete de portaminas que incluye las siguientes piezas:

        También te recomendamos el marcador indeleble Trazo en color azul o negro con punta fina y clip para evitar perderlo.

         

        Crea y regala un retrato con los portaminas para sketching

        Un regalo original y con significado consiste en dibujar el rostro de una persona especial o dibuja un retrato de tus mejores amigos con portaminas para dibujar retratos con sketching. Cuando termines el retrato puedes agregar color con marcadores de colores. ¿Cuáles portaminas para dibujar necesitas?

          Plumas fuente Z-Fountain: Agrega color a tu dibujo o sketch creando líneas finas con la punta metálica y el sistema de suspensión de tinta líquida de la pluma fuente Z-Fountain. Sin duda es una opción más asequible con resultados profesionales para los que buscan una pluma fuente profesional. Cuentan con tapa para cierre hermético y protección de la punta. ¡Te impresionará el brillante color de la tinta! El paquete de plumas fuente contiene:

          Paquete De Arte: Tu creatividad no tendrá límites con este paquete contiene desde portaminas de colores hasta marcadores metálicos. Esta colección te permitirá crear asombrosas manualidades para San Valentín como coloridos carteles o cajas sorpresa con dulces, bebidas, botana etc. El paquete contiene los siguientes artículos de papelería:

           

          Expresa tus pensamientos con bolígrafos de colores  

          ¿Quieres expresar tus pensamientos sobre papel? Diseña y escribe tarjetas con bolígrafos de colores, plumas fuente y rollerball con tinta gel para una persona especial. También puedes expresarte de manera privada dentro de tu Bullet Journal adornando tus páginas con fotos de amigos y haciendo comentarios divertidos con marcadores punta fina para recordar los buenos momentos en el mes que se celebra la amistad. Te recomendamos los siguientes paquetes de bolígrafos de gel:

          Doodler’z + Mckie: El paquete de rollerball de tinta gel y marcadores permanentes son la pareja perfecta este San Valentín. Agrega color a cualquier manualidad para regalar o envuelve este paquete de ZEBRA como obsequio. La variedad de colores de tinta gen super brillante de los rollerball stick te permite crear combinaciones increíbles y utiliza los marcadores permanentes Mckie para los detalles finales. La colección completa incluye:

          Paquete Sarasa: ¿Escribes con tinta de gel pero con cualquier contacto se mancha? Los rollerball retráctil Sarasa contienen tinta de gel de secado instantáneo por lo que son ideales para zurdos o crear tarjetas, decorar cajas o decorar páginas de Bullet Journal. El paquete contiene una selección rollerball punto mediano 0.7mm en atractivos colores:

          Paquete Z Grip: Este paquete contiene a la familia Z Grip empezando con un portaminas negro, y bolígrafos minis y tamaño normal. Es el paquete perfecto para armar tu papelería básica con algunos colores extras y te permitirán hacer caligrafía falsa dentro de tu Bullet Journal o tarjetas de San Valentín. En el paquete de bolígrafos Z Grip encontrarás:

           


          Regala paquetes de bolígrafos este 14 de febrero 

          Después de casi un año de que comenzó la cuarentena algunos de nosotros necesitamos proveer de nuevos artículos de papelería. Por esta razón, regalar un paquete con los elementos básicos de oficina es el regalo ideal para este 14 de febrero. Encuentra aquí algunas recomendaciones que ZEBRA tiene para ti.

          Paquete Rosa: Envuelve este paquete para regalo para una persona importante le guste agregar color rosa a sus apuntes de escuela u oficina. Es ideal para crear una papelería personal en momentos en los que hacemos home office. Además, es evidente que el color rojo y rosa son los protagonistas en el mes del amor y la amistad.

          Esta colección fue especialmente seleccionada con las siguientes piezas con tinta y/o cuerpo color rosa. 

          Paquete 301 XL :  Un paquete de básicos de oficina con bolígrafos de cuerpo metálico con clip para transportarlos y evitar perderlos, esta combinación los convierte en un regalo que durará años. Limpia estos artículos profesionales de acero inoxidable fácilmente y coloca un repuesto o cartucho cuando sea necesario. La colección de pluma fuente y rollerball incluye:

          • 1 Bolígrafo para oficina F-301 Bold
          • 2 Repuestos F Bold
          • 1 Pluma fuente V-301 (negro)
          • 5 Cartuchos para pluma fuente V-301 (negro)
          • 1 Bolígrafo metálico Z-Mulsion LX (azul)
          • 1 Bolígrafo para oficina Z-Mulsion Colors (A elegir color)
          • 2 Repuestos para bolígrafos Z-Mulsion

             

              Paquete Elite: Una colección de bolígrafos premium para ejecutivos de alto nivel. Cada pieza aporta elegancia, distinción y estilo a la imagen personal y profesional. El regalo perfecto para oficinistas que necesitan firmar documentos importantes y llevar consigo un bolígrafo en bolsillo de traje. Cada bolígrafo de este paquete incluye un estuche original y tiene de 2 o 3 funcionalidades en una sola pieza.

               

              Regresar al blog

              Deja un comentario

              Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.