La importancia de un bolígrafo en el hacer de un periodista

La importancia de un bolígrafo en el hacer de un periodista

En el mundo laboral, hay muchas profesiones para las que accesorios como un bolígrafo cobran una mayor importancia que para las personas en general, pues se vuelven parte importante de sus labores. Por ejemplo, ¿sabes lo que hace un periodista y el por qué es tan importante que siempre cargue con un bloc de notas?

Desde que la tecnología dominó la cotidianidad de las personas, cada vez más eligen cargar con un dispositivo electrónico con su respectivo lápiz óptico para poder hacer anotaciones en todo momento; sin embargo, cuando la batería se acaba o el aparato falla, ¿quién es el compañero confiable de un observador de la sociedad?

que hace un periodista

El bolígrafo y el periodismo

Como parte de las carreras que se dedican a observar y analizar a la sociedad; así como la comunicación, la sociología o incluso los ilustradores que gustan de hacer retratos; necesitan de una libreta confiable y un bolígrafo que esté preparado para escribir las notas más intrigantes, apasionantes e incluso divertidas: ¡existen tantos tipos de periodistas!

La importancia de lo que hace un periodista radica en que siempre tiene que estar detrás de la noticia, ya sea si se encarga de la sección de espectáculos, investigación, política o ciencia; ¡siempre debe estar atento a  todos los detalles que ocurran a su alrededor!

El compañero perfecto para el periodista

Sin importar el tipo de periodista, uno siempre debe cargar con las herramientas apropiadas para estar al tanto de la noticia y captar la máxima cantidad de información; es por eso que Zebra busca crear y mejorar constantemente los bolígrafos que ayudarán a las manos expertas a crear historias asombrosas.

Como parte de esta maravillosa profesión que es el periodismo, en Zebra México celebramos a todos los expertos y curiosos que salen a enfrentarse al mundo del conocimiento un trazo a la vez: ¿estás buscando la pluma perfecta para tus notas? ¡Visita nuestra sección de bolígrafos y descubre una gran variedad de trazos!

¡Sigue atento a los siguientes artículos que Zebra México trae para ti!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.