Protege tu salud con estos bolígrafos diseñados para rápida desinfección

Protege tu salud con estos bolígrafos diseñados para rápida desinfección

Estamos en tiempos en donde desinfectar todo a tu alrededor y mantener las manos limpias, son hábitos imprescindibles para cuidar tu salud, debido a que la contingencia sanitaria está cambiando la forma en que interactuamos entre nosotros y con nuestro entorno. 

Debemos prestar atención a mantener higiene óptima en los numerosos dispositivos con pantalla. Es impresionante cómo un bolígrafo de acero inoxidable, pueden ayudarte a mantener a raya los gérmenes sin perder el estilo.

 

StylusPens

Es una herramienta multipropósito, ya que tiene dos extremos: de un lado encontrarás un bolígrafo tinta negra y una punta de lápiz que facilita la escritura en dispositivos touch, de esta manera te ayuda a limitar el contacto entre las manos y el software.

 

StylusPen Bolígrafo telescópico

StylusPen Bolígrafo telescópico

El bolígrafo metálico telescópico StylusPen es la mejor opción para aquellos que tienen poco espacio, pero quieren todos los beneficios del StylusPen tradicional. 

Este es un bolígrafo fácil de limpiar y trasportar, ya que se puede ajustar a la mitad de su tamaño para un fácil almacenamiento en cualquier bolsillo.

Está hecho con un cuerpo de latón para una apariencia elegante y sofisticada, encuéntralo en cinco colores de moda.

Serie STEEL

La línea STEEL contiene bolígrafos resistentes que se han convertido en la herramienta de escritura perfecta para muchas personas, ya que brindan una experiencia de escritura sedosa y cuentan con un elegante cilindro de metal. Lo más importante es que son fáciles de limpiar y desinfectar, en comparación con los bolígrafos de plástico. Conoce los modelos y obtén el tuyo:

 

 

 

Bolígrafo retráctil STEEL F-301 ZEBRA

Bolígrafo retráctil STEEL F-301

El STEEL F-301 es un bolígrafo metálico clásico que tiene un elegante cuerpo de acero, agarre texturizado y un elegante clip de metal. 

La escritura es excepcional, ya que está equipado con tinta suave y su empuñadura de metal a juego facilita su desinfección después de cada uso. Estos bolígrafos profesionales están disponibles en cuatro colores de tinta, que incluyen negro, azul, verde y rojo.

 

 

Pluma retráctil de gel STEEL G-301

Pluma retráctil de gel STEEL G-301

Para aquellos que prefieren la suavidad y fluidez de tinta en gel, la pluma retráctil G-301 hace que la escritura sea limpia y sin esfuerzo.

Simplemente desinféctalo con una toallita desechable para ayudarlo a mantenerse seguro y sin bacterias, puedes elegir entre tinta de gel negra o azul. 

 

 

STEEL F-701 ALL METAL Bolígrafo Retráctil

STEEL F-701 ALL METAL Bolígrafo Retráctil

Si lo que buscas es un bolígrafo resistente y duradero, el STEEL F-701 cuenta con un cuerpo de acero inoxidable y alta resistencia con agarre con textura. 

Su estructura es completamente del bolígrafo de metal desde la punta hasta el clip, incluido un anillo de metal y un repuesto de tinta. Créelo, por eso lo llamamos TODO METAL. 

Los bolígrafos retráctiles F-701 también son fáciles de limpiar y desinfectar, al mismo tiempo que te permite transmitir tu estilo personal.

 

Reducir la cantidad de toques en las pantallas digitales con bolígrafos stylus es parte de la nueva normalidad para cuidarnos todos, por lo que invertir en bolígrafos para pantallas touch o bolígrafos metálicos fáciles de limpiar, es una necesidad.

Tratar de mantener a raya a los gérmenes puede ser difícil durante estos momentos, pero cuidar los pequeños detalles de limpieza, pueden hacer una gran diferencia.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.