Por qué usar un stylus pen para pantallas touch

¿Por qué usar un stylus pen para pantallas touch?

Conoce los beneficios de usar un bolígrafo stylus pen en tus pantallas touch y optimiza tus actividades diarias ¡no sabías que lo necesitabas!

Las pantallas touch se han convertido en una ventana del mundo moderno, desde la pantalla de tu auto hasta nuestros dispositivos de mano favoritos. Por lo que, han abierto un mundo completamente nuevo de navegación futurista dejando atrás el uso de botones. Para poder controlarlas con mayor precisión existen los bolígrafos para pantalla táctil o stylus.

¿Qué es un stylus? 

Bolígrafo Stylus Pro

Un Stylus Pen es una herramienta que tiene la función de un bolígrafo y señalar, deslizar, firmar y dibujar en todo tipo de pantallas touch. La parte característica es una goma conductora en la parte superior que utiliza sobre los dispositivos electrónicos.

Un bolígrafo stylus funcionará en cualquier dispositivo que responda al toque con un dedo, por lo que es una excelente opción si utilizas constantemente una Tablet, Smartphone o Computadora con pantalla táctil. Los stylus de ZEBRA combinan la funcionalidad de un bolígrafo con la de un stylus pen para que el usuario obtenga mayores beneficios. 

Tipos de bolígrafos Stylus

 Los bolígrafos stylus se clasifican por sus características y funciones sobre las pantallas touch. A continuación, te explicamos te explicamos las diferencias entre un bolígrafo stylus pasivo y un stylus activo.

Stylus Activo

Usualmente son desarrollados por las marcas de tecnología de las pantallas electrónicas y se utilizan para actividades de arte. Tienen una punta parecida a un bolígrafo que se utiliza sobre las superficies touch e incluye componentes electrónicos internos. Las características incluyen memoria, borrador electrónico y sensibilidad a presión que permite líneas más claras o más pesadas dependiendo de la presión que se aplique en pantallas resistivas.

Stylus Pasivo

Un stylus pasivo permite tocar, deslizar y escribir directamente en una pantalla touch, debido a que conduce la carga eléctrica de tu dedo a la pantalla. Además, cuenta con doble función debido a que en un extremo podrá utiliza un bolígrafo y en el otro encontrarás la goma que se utiliza sobre las pantallas capacitivas.

 

Beneficios de usar un stylus para pantallas touch 

 

Precisión al escribir o dar clic  con tu stylus pen

El tamaño de las pantallas tiene a los extremos: algunas han reducido su tamaño, mientras que otras lo incrementaron y la tecnología sigue avanzando. Por lo tanto, utilizamos las yemas de los dedos para hacer clic, zoom y navegar en internet. Sin embargo, las limitaciones de un dedo sobresalen cuando la precisión del contacto es esencial. Con un stylus puedes hacer clic preciso en los lugares más pequeños de tu pantalla.

Mayor higiene con tu stylus metálico

Una pantalla llena de huelas o manchas no es una manera higiénica de mantener tus dispositivos electrónicos. Además, en tiempos en donde la desinfección de los objetos es prioridad para cuidar de nuestra salud, debemos de cuidar la higiene de nuestros dispositivos de mano. Sin embargo, utilizar un stylus mantiene tu pantalla más limpia y sin manchas o las pantallas de los lugares recurrentes como un ATM bancario. Existen modelos de stylus metálicos que facilitan su desinfección sin dañar el material.

Stylus pen protege tu pantalla touch 

Utilizar un stylus pen para dispositivos touch en los que ha invertido una gran cantidad, ayudará a conservar su pantalla táctil. Por lo que evitará rayar, presionar en exceso, manchar o derramar un líquido sobre el vidrio o plástico. De esta manera mantendrá en el mejor estado sus dispositivos electrónicos por más tiempo.

Utiliza un stylus mientras proteges tus manos con guantes

En temporada invernal un stylus salvará a tus manos de la congelación, debido a que podrás cubrir tus manos con guantes para mantenerlas calientes mientras te mantienes productivo en tus actividades diarias. Sin mencionar que a temperaturas bajas tu dispositivo de pantalla touch presenta dificultades para registrar el contacto y para evitar golpes frustrados en la pantalla es efectivo utilizar un stylus pen como herramienta de apoyo.

Doble funcionalidad: escribe con tu bolígrafo y da clic con el stylus

Como hemos mencionado, los stylus pasivos tienen la ventaja de incluir dos funcionalidades en una sola pieza. En un extremo podrás disfrutar de las funcionalidades de un bolígrafo con tinta líquida y en el otro se encuentra el stylus para navegar en tu dispositivo con pantalla touch. ¡Mayor productividad 2 en 1!

 

 

 


 

¿Para qué actividades usar un bolígrafo stylus pen?

A donde lleves tu smartphone o tableta también ira tu stylus pen, por lo que están recomendados para las actividades del día a día en casa, escuela u oficina.

Oficina

Los beneficios de utilizar un stylus en pantallas táctiles superan potencialmente los inconvenientes en el trabajo. Un stylus es una herramienta útil para firmar un documento, utiliza un stylus en agenda digital, pasar de diapositiva o contestar un formulario con botones pequeños. Lo más importante es que tu productividad incrementará con este bolígrafo para pantallas touch.

Escuela

Digitaliza tus apuntes y estudia con un stylus pen para optimizar tu tiempo de preparación profesional. Puedes escanearlos con aplicaciones especiales y organizarlos dentro de tu tablet o teléfono para ser más productivo. Utiliza tu stylus en documentos digitales, horario de clases u organiza tareas en tu bullet journal digital.

 Bolígrafo Stylus Twist

 

Encuentra tu stylus perfecto para pantallas touch

Obtén la doble funcionalidad de un bolígrafo y stylus integrado en los siguientes modelos para pantallas touch: pantallas y teléfonos inteligentes. Encuentra el stylus perfecto de acuerdo a tus necesidades y preferencias.

¡No olvides nuestras promociones! 3 meses sin intereses con PayPal y 6 meses sin intereses con Mercado Pago (mínimo de compra $500).

 Bolígrafo Stylus Pro: Bolígrafo y stylus con sistema retráctil para proteger la punta y grip para manipularlo fácilmente al utilizar el stylus. El bolígrafo punto mediano 1.0mm tiene tinta de baja viscosidad para escribir suavemente, cuando se termine la tinta sólo tendrás que sustituir con un repuesto Stylus Pro. El elegante diseño cilíndrico del bolígrafo Stylus Pro esta disponible en atractivos colores: morado, azul, naranja y verde.

Bolígrafo Stylus Twist: Bolígrafo punto mediano 1.0mm con tinta de baja viscosidad (utiliza repuesto Stylus Twist) y stylus para pantallas touch. El bolígrafo Stylus Twist es de cuerpo amplio, sistema retráctil y puedes encontrarlo en varios colores: azul, blanco, mostaza, amarillo, verde, rosa, gris y negro.

Bolígrafo Telescopic Stylus: Es la opción de un stylus práctico de bolsillo debido a que tiene la característica principal de la familia telescopic: sistema retráctil para transformarse de un bolígrafo mini a un bolígrafo tamaño normal. Además, el bolígrafo Stylus Telescopic cuenta con un clip para transportarlo y puedes elegir el tuyo entre los colores de cuerpo: negro, azul, morado, verde y naranja. Este stylus tinta negra base aceite y punto mediano 1.0mm brinda comodidad al escribir. Al terminar la tinta, sólo sustituye el repuesto para Stylus 4C.

 Bolígrafo Telescopic Stylus

Complementa tu stylus en los paquetes de bolígrafos y marcadores 

    Paquete PINK: Además de contar con un asombroso bolígrafo stylus twist, en el paquete Pink encontrarás bolígrafos de gel y marcatextos.

    Paquete Rosa: Una selección de bolígrafos, portaminas y marcatextos con tinta rosa o cuerpo color rosa. En esta ocasión, el elemento que más nos interesa es el  bolígrafo para pantallas touch Stylus Twist con cuerpo rosa y tinta negra.

     


     Paquete Pro: Contiene todos los elementos básicos para tomas notas efectivas de clase, entre los artículos encontramos un bolígrafo Stylus Pro para digitalizar tus apuntes.

    Paquete De Oficina: Este paquete armado contiene todo lo que necesitas para equipar tu papelería personal en la oficina. Es ideal para empezar a trabajar desde casa o home office y ser más productivo al utilizar dispositivos con bolígrafo Stylus Pro.

     Paquete de Oficina

     

      Regresar al blog

      Deja un comentario

      Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.