¿Por qué te deberías cambiar a las plumas fuente?

-
¿Por qué te deberías cambiar a las plumas fuente?

Con tantas plumas hoy en día que son fáciles de usar y que son accesibles, ¿para que usar una pluma fuente? Tienes los bolígrafos rollerball, las plumas de gel, marcadores, etc. y todos pueden ser capaces de realizar una buena tarea a la hora describir, además de que su costo es muy accesible. Pero ¿por qué las plumas fuente siguen siendo tan especiales para muchas personas? A continuación, te lo decimos.

Beneficios de las plumas fuente

Las plumas fuentes tienen diferentes beneficios. Aunque se trata de plumas que sólo pintan en papel, para muchas personas significan mucho más que eso. Mientras que unos beneficios pueden ser mentales, otros pueden ser basados en su forma y características como las que discutiremos.

Puede ser fácil escribir con ellas

Muchas personas usan plumas fuentes porque ellos encuentran más fácil escribir con ellas que con otro tipo de plumas. Estas plumas vienen en diferentes tamaños, medidas y peso, esto facilita y ofrece mayor flexibilidad a la hora de elegir una pluma. Otro factor que interviene también es que las plumas fuentes requieren menos presión para poder escribir, esto se debe a que la tinta de la pluma es sustraída mediante acción capilar, esto evita que las personas se fatiguen a la hora de escribir por periodos de tiempo largos, pues la tinta sale más fácil.

Tienen diferentes tamaños y formas de puntas

Las plumas fuentes vienen en distintas formas y tamaños de puntas, esto te permite elegir la punta perfecta con la que quieres escribir. Mientras unas personas prefieren una punta más delgada para escritura más delicada, oreos prefieren una punta más gruesa talvez para un diseño más artístico de estilo lettering.

Hay infinidad de colores de tinta

Así como las plumas fuentes le dan más carácter a tu escritura, la tinta también fortalece la intención de tu escritura. El número de tinta disponible hoy en día es asombroso. Cada tinta es única y cada una tiene un distinto desempeño dependiendo de que tipo de pluma se use. Esto significa que, con pocas plumas y tinta, puedes tener una gran variedad de maneras de escritura.

Además, agregando un punto extra a estas plumas, es importante mencionar que la tinta, al ser de vaciado continuo, no va a presentar jamás trazos incompletos, tal como suele suceder con los bolígrafos de punta de bola, que en ocasiones se suelen ver en los trazos algunas inconsistencias de la tinta.

Recuerda que en ZEBRA.mx ya contamos de nuevo con nuestras plumas fuente Z-Fountain con hasta 40% de descuento y un estuche lapicera completamente gratis para que tus plumas se mantengan seguras y organizadas.

Posts Recientes

Lápiz vs portaminas para dibujo
Blog

Lápiz vs portaminas para dibujo

Dibujar es una forma de expresión gráfica que te puede llevar por una línea gráfica o una un...
Sep 20, 2021
Usa marcatextos para colorear y diviértete
Blog

Usa marcatextos para colorear y diviértete

¿Tienes mucho tiempo libre en casa? ¿Estás aburrido en la oficina? Los marcatextos para colorear pueden acabar con...
Sep 20, 2021
Estilo kawaii. Cómo dibujar con plumones
Blog

Estilo kawaii. Cómo dibujar con plumones

¿Quieres aprender cómo dibujar con plumones? Con Zebra puedes sacar tu lado más tierno y crear personajes kawaii...
Sep 20, 2021
3 ideas sencillas de cómo usar post-it para estudiar
Blog

3 ideas sencillas de cómo usar post-it para estudiar

Las notas adhesivas, mejor conocidas como post-it, se han hecho parte del día a día de las personas,...
Sep 20, 2021