Planea tus clases con estos paquetes de bolígrafos y marcadores

Planea tus clases con estos paquetes de bolígrafos y marcadores

Se acerca el día del maestro y te mostramos diferentes paquetes de bolígrafos elegantes para planear clases y marcadores de pizarrón para explicarlas.

Los profesores requieren artículos de calidad y prácticos para impartir clases eficientemente. Por lo tanto, cuando se trata de planificar lecciones y calificar trabajos, los profesores necesitan marcadores para pizarrón y bolígrafos profesionales que se adapten a su estilo de enseñanza. Si estás planeando tu siguiente clase o necesitas repuestos de los básicos de oficina, te presentamos paquetes de marcadores y bolígrafos para clases profesionales.

Desde bolígrafos profesionales hasta bolígrafos económicos, marcadores para pizarrón y bolígrafos para calificar, aquí encontrarás todo lo que necesitas para antes, durante y después de clases.

¡Tenemos promociones! 3 meses sin intereses con PayPal y 6 meses sin intereses con Mercado Pago (mínimo de compra $500).

Bolígrafos elegantes para tu imagen profesional

Prepara tu clase y preséntate a reuniones de profesores con un bolígrafo que aporte elegancia a tu imagen personal. Los siguientes bolígrafos profesionales ofrecen escritura suave con tinta de excelente calidad, además el cuerpo de cada bolígrafo elegante combinará con tu imagen profesional.

 

 

Paquetes de bolígrafos y marcadores para clases de 10

 Paquete Día Del Maestro: Una selección de bolígrafos para profesionales que aportan distinción y estilo a la imagen personal. Tu dedicación y empeño por aportar a los alumnos educación de calidad merece el reconocimiento de tu  imagen profesional. Lleva contigo un bolígrafo elegante con 2 o 3 funcionalidades, combina las tintas o portaminas ¡Bolígrafos 3 en 1!

 


 Para Mi Oficina + Steel: El paquete de básicos para la oficina cuenta con todos los artículos de papelería que necesitarás en tu día a día. El paquete incluye todo lo que necesitas para tus clases, desde un bolígrafo de gel para apuntes, portaminas para notas, marcatextos para resaltar temas importantes hasta corrector fino para pequeños detalles.  

Paquete 301Una colección con bolígrafos de acero inoxidable para profesores que buscan realizar una inversión que perdure por años. Las plumas fuente y bolígrafos metálicos de este paquete permiten desinfectarse fácilmente, además cuentan con clip metálico para sujetarlos y evitar pérdidas. Cuando se termine la tinta sólo necesitarás cambiar el cartucho y continuar usándolo.  

 


Paquete De Oficina: El paquete contiene papelería para oficina con bolígrafos retráctiles, bolígrafos de gel, marcatextos líquido, marcador permanente, corrector punto fino y uno de los portaminas irrompibles más reconocidos de ZEBRA. Al obtener este paquete estarás preparado con los bolígrafos para planear el temario y las clases del próximo semestre.

 

 

    Paquete Z Grip:  Una selección de bolígrafos de colores para profesores que buscan agregar color a su trabajo diario. En este paquete de bolígrafos encontrarás un bolígrafo para apuntes color negro y bolígrafos para calificar color rojo. Asimismo, incluye portaminas cómodo y goma libre de látex para hacer anotaciones extra.

    • 6 Mini bolígrafos modernos con sistema retráctil Mini Z Grip cuentan con clip metálico y cuerpo color: negro, rojo, azul, rosa, morado o azul cielo.
    • 3 Bolígrafos suaves Z Grip Flight Stick con tinta de baja viscosidad en color negro, rojo o azul.
    • 3 Mini bolígrafo retráctil de botón Z Grip Flight con grip goma libre de látex que indica el color de la tinta: rosa, azul cielo o morado.
    • 1 Portaminas retráctil Z Grip Plus con cuerpo plastificado en color negro, azul, naranja, o rosa.

    Mildliner + Sarasa: Para los profesores que buscan bolígrafos prácticos y bolígrafos de gel, las plumas Sarasa Fashion cumplen con estas características y más. Son considerados bolígrafos para zurdos debido a que la tinta seca rápido y cuentan con un grip de goma libre de látex que permite sostenerlos cómodamente. El paquete también incluye los reconocidos marcadores de arte Mildliner con doble punta: punta cincel y punta fina, además estos marcadores de colores contienen tinta pigmentada resistente al agua en colores cálidos y fríos.

     

     

    Marcadores para pizarrón fáciles de limpiar

    ¿Buscas lo mejor para tu trabajo y tus alumnos? Los marcadores para pizarrón son herramientas indispensables dentro del salón de clases. Por esta razón, te presentamos los mejores marcadores para pizarrón que te ayudarán a explicar diferentes temas, además estos marcadores durables son una gran inversión en la educación. ¿Cómo evitar que se sequen los marcadores para pizarrón? Sólo asegúrate de taparlo rápidamente y de forma ajustada. Si la tapa del marcador de pizarra queda suelta, se secará fácilmente.

    Los profesores prefieren utilizar marcadores para pizarra color azul y negro. Si estás tratando de que el proceso de enseñanza sea intrigante y captar la atención de tus alumnos, te recomendamos utilizar marcadores para pizarrón en color rojo y verde.

    Marcador Para Pizarrón 2INK¡Marcador 2 en 1! El primer marcador para pizarrón es práctico porque cuenta con doble punta de colores diferentes, agiliza la escritura en el pizarrón y permite identificar mejor los temas por el contraste de colores de tinta. Tendrás más tiempo para explicar o resolver dudas con estos marcadores que ocupan menos espacio. Los marcadores de doble punta contienen tinta líquida fácil de borrar y punta cincel para trazar líneas amplias o delgadas.

    Marcador Para Pizarrón Z-WM Bold El marcador para pizarrón que podrás borrar fácilmente y no quedarán rastros de tinta en el pizarrón. Los marcadores para pizarra de ZEBRA están diseñados para usar dentro del aula, por lo que son seguros para niños y no se secan rápido, ya que cuentan con cierre hermético. El marcador para pizarrón Z-WM Bold tiene punta cincel de 0.5 mm con tinta líquida en cuatro colores de marcadores: negro, rojo, verde y azul.

     

    Regresar al blog

    Deja un comentario

    Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.