dónde comprar marcadores para bullet journal en México

Organización creativa con estos bolígrafos y marcadores para Bullet Journal

¿Cuáles son los mejores marcadores para bullet journal en México? Encuentra en Zebra bolígrafos de gel, marcadores de arte y plumones de colores para llenar de creatividad tus páginas ¡Todo para tu bullet journal!

Seguramente has visto los asombrosos diseños con marcadores de colores para en perfiles de instagram y te preguntarás ¿dónde comprar marcadores para bullet journal en México?  Necesitas obtener los artículos de papelería Zebra correctos para obtener los mismos resultados que en las fotos publicadas. Recuerda que la calidad de tinta de los plumones para bullet journal permitirá mantener tus creaciones a través del tiempo.

A continuación, te presentamos los paquetes de marcadores y bolígrafos de gel  ideales para llenar de color las páginas de tu cuaderno bullet journal y utilizar con este método de organización con creatividad.

¡ZEBRA México siempre tiene promociones! Aprovecha los 3 meses sin intereses con PayPal y 6 meses sin intereses con Mercado Pago (mínimo de compra $500).

Paquetes de bolígrafos Colors Collection

¡Colecciona todos los paquetes de bolígrafos de colores! compra cuatro y llévate el quinto paquete de bolígrafos GRATIS.

¿Cuál será el tema de la siguiente portada de tu bullet journal? Elige el paquete de bolígrafos de tu color favorito para un bullet journal minimalista o crea lettering con caligrafía fácil, dibuja con bolígrafos de gel o doodles con portaminas de colores.

 Paquete Morado: Si tu color favorito es el morado, este es el paquete ideal para ti, encontrarás una selección de los mejores bolígrafos, stylus y plumas fuente con tinta morada o cuerpo metálico color morado.

Paquete Rosa: Mira la vida de color rosa con este paquete de bolígrafos diseñado especialmente para los creativos que desean agregar un toque de color a sus páginas. En esta colección encontrarás lapiceros tinta rosa, pluma fuente rosa, bolígrafo stylus rosa para pantallas touch, marcatextos rosa y más.  ¡Más regalos! Te enviamos una lapicera GRATIS para llevar tus bolígrafos rosas a todos lados.

Paquete Azul Rey: Este paquete de plumas ejecutivas color azul rey es perfecto para incluirlo en los regalos para el día del padre. Papá podrá trabajar en su tablet sin rayarla con el bolígrafo stylus azul para pantallas touch, hacer anotaciones con un portaminas profesional y sujetar al bolsillo de su saco uno de los bolígrafos elegantes Kizoku.

 Paquetes colors collection boligrafos portaminas plumas fuente

 

Paquetes de bolígrafos con marcadores de arte Mildliner

Mildliner + Z-Fountain Pen: Crea caligrafía con las plumas fuente en bullet journal o diseña creativos títulos con caligrafía fácil con marcadores de arte, este paquete permite practicar ambas técnicas en tu bullet journal. Combina los marcadores de colores con las plumas fuente tinta líquida para obtener resultados profesionales y únicos.

  • 15 Marcadores creativos Mildliner de doble punta (punta cincel y fina) en colores cálidos y fríos.
  • Plumas fuente metálicas Z Fountain Pen con tinta líquida en asombrosos colores: rojo, rosa, azul, verde y morado.

Mildliner + Sarasa: El paquete de marcadores de arte y lapiceros de gel puede ser pequeño, pero con grandes posibilidades de creatividad. Mildliner + Sarasa es un paquete de rotuladores y bolígrafos para bullet journal para principiantes, ya que podrán experimentar las combinaciones de color en las páginas con lapiceros de gel de secado rápido o marcadores resistentes agua.

  • 10 marcadores creativos Mildliner con doble punta (cincel y fina) y tinta pigmentada resistente al agua en colores cálidos y fríos.
  • 8 rollerball o bolígrafos retráctiles Sarasa Fashion tinta de gel de secado instantáneo punto mediano 0.7mm y goma libre de látex.

Paquete Arte Pro: Suma esta selección de marcadores de arte y lapiceros de gel a tu colección de papelería y llena de color las páginas de tu bullet journal. El paquete de arte pro es ideal para cualquier sección de bullet journal, desde el index hasta el registro semanal. Crea diseños coloridos para tus páginas de bullet journal con marcadores de arte Mildliner y registra las tareas con los bolígrafos de colores.

 Marcadores de arte, plumas fuente, boligrafos de colores

 

Paquetes de bolígrafos con marcadores de arte Mildliner

Crea páginas únicas en tu bullet journal con estos paquetes de marcadores y portaminas de colores.

Doodler’z + Mckie: Crea infinitas combinaciones de colores con la increíble colección de plumas de colores con tinta gel. Además, crea líneas gruesas o delgadas del mismo color de tinta con los marcadores de colores de punta fina y extrafina.

Paquete Metalic II: Practica brush lettering con marcadores punta pincel metálicos como los BRUSH PEN de este paquete. Agrega toques metálicos en color dorado o plata con los marcadores con doble punta y tinta base agua en tus páginas de organización bullet journal. No olvides combinar esta colección metálica con otro paquete de marcadores para explorar más posibilidades de diseño.

Paquete STARTERS-OTOÑOPara los que prefieren los colores de dibujo, este paquete contiene una colección de portaminas de colores prácticos y fáciles de usar. Crea una sección en tu bullet journal con sketching y mezcla los colores de portaminas o colorea las casillas de tu registro de hábitos y tareas diarias.

 Marcadores metalicos, marcadores permanentes, lapiceros de gel

 

Practíca lettering en tu bullet journal con este paquete de marcadores

Paquete Lettering: Uno de los paquetes de marcadores para bullet journal en México más utilizados debido a que cuenta con diferentes marcadores de doble punta (fina y extrafina), plumas fuente de colores, marcadores metálicos y bolígrafos de gel. Sin duda, es el paquete perfecto para crear títulos con lettering que sean creativos y coloridos en tu bullet journal.

 Marcatextos, marcadores, plumas fuente, lapiceros ZEBRA


¡Organízate con creatividad! Conoce más sobre el método bullet journal con marcadores de arte y bolígrafos de colores en los siguientes artículos, desde los detalles del método de organización, aprende a hacer brush lettering o como hacer un registro de hábitos para bullet journal con marcadores de colores.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.