¿Cuál es el mejor método de organización personal? Aquí están los bolígrafos básicos y marcadores de arte para planear tu día en digital o papel

¿Cuál es el mejor método de organización personal? Bolígrafos básicos y marcadores de arte para planear tu día en digital o papel

¡Organízate con Zebra! Te recomendamos estos stylus pen para planear digital o marcadores de arte para productividad creativa ¿Cuál método de organización personal elegirás?

Uno de los retos en la vida del trabajador autónomo, freelance, emprendedor o durante la cuarentena es encontrar un método de organización que te permita mantener tu productividad en un horario establecido.

¿Cuál método de organización es ideal para mi? ¿Cuáles son los mejores bolígrafos para trabajar?

Te explicamos en qué consisten los diferentes métodos de organización para tomar una decisión inteligente y logres tus objetivos de productividad.

 

Bolígrafos de gel para crear lista de tareas

Una lista de tareas utilizando códigos de color con bolígrafos de colores para el tipo de actividad es una solución sencilla que funciona para una gran cantidad de personas. Podrás elegir cuál de las tareas realizar primero u organizarlas de acuerdo a la prioridad. Este método de organización se recomienda para personas que no necesitan asignar una fecha a cada día o tienen una carga de tareas moderada.

Marcadores para pizarrón para calendario

Para las personas visuales que necesitan mantener la organización mensual en grande, les recomendamos utilizar marcadores para pizarrón blanco y traza el calendario sobre la pizarra. De esta manera podrás borrar y cambiar tus eventos o tareas las veces que sean necesarias, borra el mes anterior y dibuja con los marcadores para pizarrón un nuevo comienzo. La desventaja de este método se encuentra al querer consultar las tareas del mes anterior y progreso productivo.

Plumas ejecutivas para agenda

Si necesitas un método de organización con los días y meses del año actualizados y listos para recibir tus tareas, te recomendamos optar por utilizar una agenda. Usualmente las agendas se utilizan con plumas ejecutivas de colores básicos o bolígrafos de colores y stickers para mantener tu atención en tu planeación.

 

 

 

Marcadores de arte para Bullet Journal

Uno de los métodos de organización más creativos y personalizables es Bullet Journal. En Zebra México encontrarás todos los marcadores de arte, marcadores de punta fina, bolígrafos de gel y plumas fuente de colores para llenar tus páginas con temas que te inspiran, crear sketches con portaminas de colores y doodles con bolígrafos de colores. La ventaja de este método de organización laboral es la flexibilidad en que se pueden convertir las páginas y combinarlas con un calendario anual, mensual y planeación diaria. Sin embargo, si necesitas una fórmula rápida y sencillo, probablemente prefieras uno de las opciones anteriores.

Stylus pen para pantallas touch como tablet

Utilizar una tablet con stylus pen para administrar tus tareas te permite planear de manera precisa en diferentes aplicaciones y combinar todos los métodos con sólo dos herramientas. Te recomendamos utilizar un bolígrafo stylus para conservar la limpieza en la pantalla y evitar dañarla, los stylus pen son bolígrafos para pantallas touch y tinta negra para tus apuntes.

 

 

Paquetes de bolígrafos y marcadores creativos para organizarte

Paquete Arte ProEl paquete más solicitado para los seguidores del método bullet journal, el paquete de papelería de arte te permite explotar tu creatividad sin límites en tu cuaderno, la combinación de colores es infinita con la calidad de tinta de los marcadores de arte Mildliner y la increíble colección de colores de bolígrafos de gel Doodler’z. Sin duda, este es un paquete diseñado para artistas,  practicar studygram o coleccionistas de papelería. ¡Colócale un moño y se convertirá en el regalo creativo perfecto!

 


Paquete Elite: Un paquete de bolígrafos clásicos pero elegantes para escribir tus eventos y actividades importantes en tu agenda. El paquete elite está diseñado para las personas que buscan bolígrafos elegantes que se conviertan una solución sencilla que combine y refuerce su imagen profesional. ¡Planea los eventos con las plumas ejecutivas para agenda del paquete elite!

 


Paquete LX: El paquete de bolígrafos 301 amplia la duración de tu inversión en papelería de dos formas: la primera es por los bolígrafos metálicos de fácil desinfección, mientras que la segunda forma son los cartuchos de repuesto para plumas metálicas. De esta manera podrás utilizar el bolígrafo metálico que más te guste durante mayor tiempo, cuando se termine la tinta sólo tendrás que utilizar un repuesto. Esta colección de bolígrafos resistentes 301 LX está diseñado para las personas que buscan una solución práctica y duradera.

 


Paquetes de bolígrafos Colors Collection

Evita sentirte abrumado por no cumplir con la planeación laboral y coloca un check en la casilla de las tareas terminadas con los paquetes de bolígrafos de colores más populares de Zebra: Colors Collection.

Cada paquete cuenta con una selección de bolígrafos de colores y plumas fuente del mismo color para combinar diferentes tipos de tintas con portaminas de calidad ¿De qué color será la siguiente colección?

Paquete de bolígrafos morados. Adopta la metodología bullet journal para organizar tu trabajo con un estilo minimalista, agrega un toque de color morado con los bolígrafos de gel y plumas fuente con tinta líquida de este color.

 


Paquete de bolígrafos y marcatextos rosas. Escribe tus actividades con bolígrafo negro, subraya los eventos con marcatextos rosa, agrega anotaciones con portaminas resistente o lleva toda tu organización a un plano digital con un stylus pen rosa. El paquete rosa contiene todo lo que necesitas para comenzar tu organización laboral con ambos métodos: digital o en papel.

 


Paquete de plumas ejecutivas azules rey. Este paquete reúne una selección de plumas profesionales con diseño que brinda distinción y permiten enfocarte en lo que verdaderamente importa, terminar las tareas eficientemente para cumplir con la mayor productividad. Crea listas de tareas u planea tu agenda de forma minimalista con esta colección de bolígrafos stylus pen, plumas ejecutivas azules y portaminas profesional.

 


Paquete con bolígrafos azul claro. ¿Aún no decides cuál de los paquetes de bolígrafos de colores es tu favorito? Te presentamos la nueva selección de bolígrafos y plumas fuente azules claro que necesitas en tu colección. Este paquete Colors Collection está cuidadosamente seleccionado para los fans del color azul; incluye el portaminas resistente azul DelGuard, una pluma fuente con tinta líquida azul, bolígrafos convertibles y más.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.