¡Celebrando a Mamá! Marcadores y bolígrafos ideales para regalar

-
¡Celebrando a Mamá! Marcadores y bolígrafos ideales para regalar

¿Ya sabes cuál va a ser el regalo para mamá? Se acerca el Día de las Madres y aquí te damos una guía de regalos con marcadores y bolígrafos de acuerdo a sus actividades.

Para este Día de las Madres procura que tu obsequio sea personalizado, útil y pensando en la personalidad de mamá. Independientemente de cuál sea su pasatiempo favorito o las actividades que realice diariamente, siempre necesitará un bolígrafo negro o marcadores de colores. Consiéntela con un obsequio para su productividad en oficina como bolígrafos para agenda o un regalo que ayude a cumplir el deseo de aprender una habilidad nueva como crear lettering, aprender ilustración, dibujar acuarelas o colorear mandalas.

En ZEBRA encontrarás desde paquetes de bolígrafos básicos hasta marcadores de arte o el especial paquete Día de las Madres. ¡Seguro encontrarás el regalo ideal para mamá!

¡Tenemos promociones! 3 meses sin intereses con PayPal y 6 meses sin intereses con Mercado Pago (mínimo de compra $500).

Planeación con agenda y bolígrafos básicos

Un paquete de bolígrafos básicos es el regalo ideal para las mamás prácticas que siempre se encuentran ocupadas con actividades del trabajo y utilizan agenda para organizarse o necesitan una urgentemente. Te presentamos diferentes opciones de marcadores básicos que seguramente le encantarán.

Si buscas ahorrar un poco, te recomendamos revisar las promociones Kizoku que tenemos para ti ¡Llévate 3 bolígrafos elegantes pero sólo paga uno y medio!.

 Paquete Día De Las Madres: Definitivamente has encontrado el regalo ideal: el paquete día de las madres contiene una selección de bolígrafos con tinta rosa o cuerpo color rosa que seguramente mamá necesitará y agradecerá.

Paquete 301: Un paquete con bolígrafos de gran calidad para las mamás prácticas y exigentes. Un regalo que perdurará debido a su cuerpo metálico y de fácil desinfección, su clip metálico permite transportarlos y evitar pérdida. Además, cuando se termine la tinta sólo necesitará cambiar el cartucho y seguir utilizando el cuerpo del bolígrafo metálico. ¡Se convertirán en sus favoritos!

     


    Paquete Elite Para las mamás profesionales que necesitan firmar documentos importantes y llevar consigo un bolígrafo elegante, el paquete Elite aporta distinción y estilo a la imagen personal. Cada bolígrafo de este paquete tiene 2 o 3 funcionalidades, ¡Bolígrafos 3 en 1!

     

    Organización con marcadores para Bullet Journal

    Algunas mamás les gusta planificar hasta el menú de la semana y mantenerlo todo en un solo cuaderno. El método Bullet Journal permite la organización personalizada y flexible donde puedes liberar la creatividad con marcadores de arte y bolígrafos de colores. Si tu mamá sigue este método de planificación semanal o le gustaría probarlo, obséquiale un paquete de marcadores y bolígrafos de gel.

     Doodler’z + MckieTu mamá quedará encantada con esta increíble colección de bolígrafos de gel de secado rápido y marcadores permanentes de doble punta. Con estas herramientas podrá agregar color a las páginas de su Bullet Journal o cuaderno de organización personal.

    Mildliner + Z-Fountain Pen: Si tu mama experimenta con nuevas herramientas, seguramente le encantarán las plumas fuente con tinta líquida y tapa hermética para planificar el mes en su bullet journal. Además, con los marcadores de arte base agua Mildliner mamá podrá subrayar, colorear o escribir en un cuaderno. No te preocupes, estos son marcadores que no traspasan la hoja.

    Mildliner + Sarasa: El paquete contiene bolígrafos de gel con sistema de botón y grip de goma cómodo para seguir escribiendo. Además, el paquete incluye marcadores creativos Mildliner de doble punta con tinta pigmentada y resistente al agua.

    • 10 marcadores creativos Mildliner con doble punta (cincel y fina) y tinta pigmentada resistente al agua en colores cálidos y fríos.
    • 8 rollerball o bolígrafos retráctiles Sarasa Fashion tinta de gel de secado instantáneo punto mediano 0.7mm y goma libre de látex.

     

     

    Aprender lettering con marcadores punta pincel

    Para las mamás que empezaron a practicar lettering o crear manualidades con papel, los siguientes paquetes de marcadores son el regalo perfecto para ellas. Los marcadores punta pincel son indispensables para aprender lettering, aunque podemos empezar a crear caligrafía fácil con marcadores de arte o punta fina. Lo más importante es practicar con herramientas especiales para obtener los mejores resultados. 

     Paquete Lettering: Este paquete está diseñado para practicar caligrafía fácil y dibujar lettering debido a que incluye marcadores metálicosplumas fuente y bolígrafos de gel. El paquete contiene las herramientas necesarias para principiantes y expertos en la técnica de dibujar letras.

    Paquete Metalic II: Incluye marcadores base agua en colores dorado y plateado, por lo que son ideales para decorar tarjetas, escribir títulos en bullet journal o crear manualidades en papel negro.

     


     Colorear mandalas con marcadores de colores

    Una actividad relajante que podemos realizar en momentos libres es colorear mandalas con marcadores de colores. Las mandalas se pueden construir desde cero, también puedes imprimir patrones u obtener libros especiales. Regala a tu mamá el paquete más completo de marcadores para mandalas este 10 de mayo.

    Paquete Arte Pro: Este paquete contiene marcadores de arte con doble punta para crear diferentes diseños de mandalas. Además, el paquete pro incluye bolígrafos de gel que brindan suavidad al escribir y son útiles para rellenar espacios pequeños de mandalas con un resultado brillante. El conjunto de estos bolígrafos y marcadores permite crear diversidad de combinaciones.

     

     Ilustrar con acuarelas o marcadores punta pincel

    Tomar un curso de arte con mamá o regalar clases de ilustración con acuarelas es una gran idea para un regalo compartido. Como parte del obsequio, incluye las herramientas que emplearán durante el curso como marcadores acuarelas o marcadores punta pincel, por esta razón te recomendamos los siguientes marcadores de arte.

    Marcador De Arte Dual Brush: Los marcadores acuarelables Tombow con tinta base de agua permiten crear degradados perfectos gracias a que son marcadores punta pincel y puedes escribir con punta fina. Los marcadores de arte Dual Brush permiten combinar colores hasta obtener tonos correctos y cuentan con sistema de auto limpieza en la punta al terminar de mezclar.

    Mildliner Brush: Comparten las mismas características que los marcadores de arte Milliner pero la punta cincel es sustituida por punta pincel. Por lo que son ideales para practicar lettering u otras actividades de arte. Los Mildliner Brush son marcadores permanentes con tinta pigmentada y resistente al agua.

     

    Posts Recientes

    Lápiz vs portaminas para dibujo
    Blog

    Lápiz vs portaminas para dibujo

    Dibujar es una forma de expresión gráfica que te puede llevar por una línea gráfica o una un...
    Sep 20, 2021
    Usa marcatextos para colorear y diviértete
    Blog

    Usa marcatextos para colorear y diviértete

    ¿Tienes mucho tiempo libre en casa? ¿Estás aburrido en la oficina? Los marcatextos para colorear pueden acabar con...
    Sep 20, 2021
    Estilo kawaii. Cómo dibujar con plumones
    Blog

    Estilo kawaii. Cómo dibujar con plumones

    ¿Quieres aprender cómo dibujar con plumones? Con Zebra puedes sacar tu lado más tierno y crear personajes kawaii...
    Sep 20, 2021
    3 ideas sencillas de cómo usar post-it para estudiar
    Blog

    3 ideas sencillas de cómo usar post-it para estudiar

    Las notas adhesivas, mejor conocidas como post-it, se han hecho parte del día a día de las personas,...
    Sep 20, 2021