Marcadores, plumones y portaminas de colores para niños

-
Marcadores, plumones y portaminas de colores para niños

 

 ¡Feliz día del niño! Celebra a los más pequeños con regalos que promuevan su creatividad, habilidades motrices y decisiones. Un paquete de marcadores permite a los niños liberar su imaginación y elección de colores. ¡Regala creatividad!

¿Por qué dibujar con marcadores es importante para la educación?

Para los niños los colores de su entorno son particularmente importantes para que el carácter y la inteligencia puedan desarrollarse a edad temprana. Es indispensable promover su creatividad, habilidades artísticas e imaginación con marcadores de colores o bolígrafos de gel de secado rápido para experimentar sus propios límites y afrontar desafíos.

Al probar, mezclar y combinar colores de marcadores o portaminas triangulares, los niños adquieren nuevos conocimientos y exploran posibilidades. De esta manera, descubren algo nuevo todos los días a través de los sentidos principalmente a través de la vista, por esta razón es importante incentivar su aprendizaje con diversas herramientas para pintar

 

 Aprender jugando con portaminas de colores

Los niños conocen el mundo a través del juego, por lo que aprenden jugando de diversas formas, desde colorear con portaminas de colores hasta dibujar con portaminas entrenador ¡el primer lápiz de puntillas que está diseñado especialmente para niños!. Los marcadores de colores son herramientas poderosas que si se combinan con creatividad e imaginación se pueden obtener resultados que expresen sentimientos, emociones y mundos nuevos en papel.

Al lidiar con colores nuevos los niños los asocian con objetos de su alrededor, comprender la relación, el significado y los utilizan para crear cosas nuevas. Por lo tanto, los niños desarrollan patrones de pensamiento creativo y expanden su imaginación.

Paquetes de marcadores para jugar con colores

Ahora conoces la importancia de aprender jugando al dibujar o colorear con plumones de dibujo y portaminas de colores, además de impulsar su imaginación con marcadores de arte. A continuación, te presentamos los mejores paquetes de marcadores o herramientas para promover su creatividad y habilidades artísticas.

¡Aprende jugando y no dejes pasar nuestras promociones por el día del niño! 3 meses sin intereses con PayPal y 6 meses sin intereses con Mercado Pago (mínimo de compra $500). ¡Además, te llevas una lapicera/estuche gratis!

 


 Paquete Día Del Niño:  Se acerca el día de niño y ZEBRA sabe que consentir a los pequeños con paquete diseñado especialmente para ellos es el mejor regalo para promover su aprendizaje mientras se divierten. Los más pequeños podrán escribir sus primeras palabras con portaminas entrenadores, dibujar con plumones de dibujo y colorear con portaminas de colores.

Paquete Arte Pro: Permite a tu pequeño explorar combinaciones de colores con más de 60 colores de bolígrafos de gel, aprender un nuevo hobbie como dibujo o sketch, además de desarrollar sus habilidades artísticas con los marcadores de arte con tinta de agua con los que puede crear acuarelas. Si te agrada el studygram, este es el paquete perfecto para liberar la creatividad en apuntes.

     


     Paquete EscolarLos plumones de dibujo Pinceletto son adecuados para niños debido a su variedad de colores de tinta base agua y punta redonda, lo que los convierte en uno de los productos estrella para niños de ZEBRA. En este paquete encontrarás un portaminas triangular que es cómodo de sostener y un bolígrafo de aceite tinta negra. Sin duda, el paquete incluye a los básicos para el colegio, las tareas en casa o simplemente para divertirse.

    Paquete STARTERS-OTOÑOEl paquete de herramientas creativas que contiene portaminas para niños con cuerpo triangular, lo que los convierte en los lápices de puntillas más cómodos. Los portaminas de colores Starter Colors son los más novedosos por su sistema de punta resistente y puntillas de colores. Además, contiene bolígrafos de gel en colores fashion para crear apuntes bonitos y útiles.

     


    Paquete De Arte:  Una increíble colección de marcadores de colores, portaminas para niños, bolígrafos de secado rápido y elementos como pegamento líquido o corrector de punta fina lo convierten en uno de los paquetes más completos de ZEBRA. El paquete de arte brinda miles de posibilidades en diseños de sketch con marcadores de dibujo, marcadores permanentes y marcadores metálicos.

     


    Paquete De Lettering: Este paquete cuenta con los elementos ideales para que los niños con marcadores artísticos para dibujo, portaminas para sketch o marcadores metálicos para lettering, en resumen contiene herramientas que necesita para promover su talento. Tu hijo podrá crear diseños únicos y llevar su imaginación al papel con marcadores de punta fina, bolígrafos de gel, plumas fuente de colores y diferentes tipos de portaminas.

     

    Posts Recientes

    Marcadores, plumones y portaminas de colores para niños
    Blog

    Marcadores, plumones y portaminas de colores para niños

       ¡Feliz día del niño! Celebra a los más pequeños con regalos que promuevan su creatividad, habilidades motrices...
    Apr 29, 2021
    Cómo combinar colores en el círculo cromático con marcadores
    Blog

    Cómo combinar colores en el círculo cromático con marcadores

    Aprende a combinar colores con el círculo cromático para tus dibujos, composiciones, studygram o cualquier proyecto creativo. ¿Qué...
    Apr 22, 2021
    Actividades creativas para niños pequeños con marcadores
    Blog

    Actividades creativas para niños pequeños con marcadores

    Este día del niño es la oportunidad para dar a tu hijo un regalo que lo motive a...
    Apr 15, 2021
    Técnicas para liberar tu creatividad e ilustrar con marcadores de arte
    Blog

    Técnicas para liberar tu creatividad e ilustrar con marcadores de arte

    Libera tu magia para crear ilustraciones creativas con los mejores marcadores de arte y portaminas de colores. Busca...
    Apr 08, 2021