Tómate un café mientras eliges el bolígrafo perfecto para ti

-
Tómate un café mientras eliges el bolígrafo perfecto para ti

Estamos a unos meses de que se termine el año y con él llega el clima fresco que nos invita a usar un acogedor suéter mientras tomamos una bebida caliente como el café. Sin duda, este escenario es perfecto para empezar a buscar inspiración con ideas de páginas en español para tu Bullet Journal. ☕

Además, te ayudaremos a encontrar el bolígrafo que se acomode a tus diseños, es decir, el lapicero perfecto que te permita contornear tus dibujos y escribir las tareas en tu planeación semanal ¡sin que se corra la tinta!

Si estas empezando a utilizar el método Bullet Journal, es posible que necesites equiparte con todo lo necesario para darle vida a tus páginas. No te preocupes, zebra tiene para ti un paquete de arte creativo con el que tendrás todos los esenciales para comenzar.

Prepárate un café para despertar tus sentidos, sumergirte en la creatividad y deja que el aroma tostado inspirare tu imaginación.

.

Ok, But First Coffee

Algunos días no podemos funcionar sin primero tomar un café, si este es tu caso, aquí encontrarás algunas ideas que te recordarán tomarlo en la mañana. Desde que abres tu Bullet Journal para saber lo que tienes planeado el día de hoy pensarás but first coffee.

Para crear doodles pequeños como las tazas de café de las siguientes ideas y necesitas trazar líneas finas, el Paquete 301 te ayudará a obtener los resultados que deseas.

ZEBRA bolígrafo ideal para ti
.
ZEBRA bolígrafo elegante

.

Capuccino, latte o expresso

La diversidad para preparar café es inmensa, sin mencionar las creaciones que tienen algunas cafeterías. Además, si eres conocedor del café, sabes cada detalle de como combinar tu café para darle un toque personal.

Incluso si te gusta frío o caliente, aquí te enseñamos algunas ideas para crear diseños de tazas y vasos de café primero con lápiz como el resistente portaminas DelGuard o ir por el paquete los clásicos.

ZEBRA bolígrafos
.
ZEBRA ideas bullet journal con café

.

Granos de café tostados

¿Puedes recordar el aroma de granos tostados de café por la mañana? es un olor que se queda atrapado en tu mente y es muy fácil de recordar para los que amamos el café.

Para crear unos pequeños granos de café bien definidos o números diminutos pero legibles, puedes utilizar el bolígrafo F-301 A con el que obtendrás escritura fina y elegante.

ZEBRA ideas bullet journal español
.
ZEBRA coffee time

.

Coffee Time 

Si te apetece un café por la tarde o estas de cerca de tu cafetería favorita, puedes tomarte unos minutos para disfrutar de una bebida. Asimismo, si necesitas trabajar con internet eficiente y fuera de casa, visita tu cafetería de confianza. Sabes que entre un buen café y música encontrarás la concentración.

Tu Bullet Journal es el espacio personal en donde colocas lo que más te gusta, si eres fan de una cafetería en especial, puedes incluirlo con creatividad. Para lograr los diseños de las siguientes ideas, te recomendamos utilizar el paquete para mi oficina + steel.

ZEBRA líneas finas
.
ZEBRA todo para escribir y dibujar

.

Café y croissant

No hay nada que energice la mente como un café, es la bebida preferida para acompañar un desayuno perfecto. Por esta razón, un croissant y una taza de café te pueden acompañar a planificar tu BuJo para degustar y dibujar.

Te presentamos las mejores breakfast ideas para Bullet Journal con el elegante bolígrafo Kizoku RT. Una opción informal son los rollerball doodler'z con cualquier de los dos obtendrás escritura y delineado más grueso, ¡elige tu favorito!

ZEBRA
..
ZEBRA bullet journal desayuno

Posts Recientes

Tómate un café mientras eliges el bolígrafo perfecto para ti
Blog

Tómate un café mientras eliges el bolígrafo perfecto para ti

Estamos a unos meses de que se termine el año y con él llega el clima fresco que...
Oct 15, 2020
¡Encuentra aquí la manera más fácil de hacer doodles!
Blog

¡Encuentra aquí la manera más fácil de hacer doodles!

Los doodles o garabatos te ayudan a llenar esos incómodos vacíos en tu Bullet Journal. Si te sientes creativa...
Oct 08, 2020
Tips para empezar tu Bullet Journal que tienes que probar
Blog

Tips para empezar tu Bullet Journal que tienes que probar

¿Dulce o truco? Los trucos que tenemos para ti no sólo harán que tus páginas se vean más...
Sep 30, 2020
Ideas de Bullet Journal para octubre
Blog

Ideas de Bullet Journal para octubre

Llega el otoño y con él se acercan los suéteres acogedores, bebidas calientes, hojas cayendo y clima fresco....
Sep 29, 2020