Tómate un café mientras eliges el bolígrafo perfecto para ti

-
Tómate un café mientras eliges el bolígrafo perfecto para ti

Estamos a unos meses de que se termine el año y con él llega el clima fresco que nos invita a usar un acogedor suéter mientras tomamos una bebida caliente como el café. Sin duda, este escenario es perfecto para empezar a buscar inspiración con ideas de páginas en español para tu Bullet Journal. ☕

Además, te ayudaremos a encontrar el bolígrafo que se acomode a tus diseños, es decir, el lapicero perfecto que te permita contornear tus dibujos y escribir las tareas en tu planeación semanal ¡sin que se corra la tinta!

Si estas empezando a utilizar el método Bullet Journal, es posible que necesites equiparte con todo lo necesario para darle vida a tus páginas. No te preocupes, zebra tiene para ti un paquete de arte creativo con el que tendrás todos los esenciales para comenzar.

Prepárate un café para despertar tus sentidos, sumergirte en la creatividad y deja que el aroma tostado inspirare tu imaginación.

 

Ok, but first coffee y marcadores para Bullet Journal

Aquí encontrarás algunas ideas que te recordarán tomar un café en la mañana. 

Para crear dibujos pequeños como en las siguientes fotografías necesitas trazar líneas finas con portaminas resistentes, el Paquete 301 te ayudará a obtener los resultados que deseas.

 ZEBRA bolígrafo elegante


 

Capuccino, latte o expresso con marcadores acuareables

Existen diferentes formas de preparar café, sin mencionar las recetas exclusivas de algunas cafeterías. Además, puedes personalizar los pasos de preparación y combinar ingredientes para darle un toque personal.

A continuación, te enseñamos algunas ideas para crear diseños de tazas y vasos de café con marcadores de arte y portaminas DelGuard. Si te interesa practicar sketching te recomendamos el paquete de portaminas Lettering y Sketching o el paquete los clásicos.

 ZEBRA bolígrafos

 

Dibuja con bolígrafos algunos granos de café tostados

Utiliza marcadores acuarelables y bolígrafos para bullet journal en tonos tierra para crear diseños sobre tu bebida favorita. Agrega dibujos por portaminas para sketch y colorealos con marcadores de arte o marcadores punta pincel. La mayor parte de los diseños que encontrarás en Instagram son creados con marcadores de arte Mildliner y marcadores dual brush Tombow. 

Para crear unos pequeños granos de café bien definidos o números diminutos pero legibles, puedes utilizar el bolígrafo F-301 A con el que obtendrás escritura fina y elegante.

 ZEBRA ideas bullet journal español

 

Coffee Time para dibujar en Bullet Journal

Tu cuaderno Bullet Journal es el espacio personal en donde colocas lo que más te gusta, si eres fan de una cafetería en especial, puedes utilizarla como inspiración para tu organización mensual con marcadores de colores. Para lograr los diseños de las siguientes ideas, te recomendamos utilizar el paquete para mi oficina + steel.

 ZEBRA líneas finas

 

Café y croissant: la inspiración para dibujar con marcadores de colores

No hay nada que energice la mente como un café, es la bebida preferida para acompañar un desayuno perfecto. Por esta razón, un croissant y una taza de café te pueden acompañar a planificar tu BuJo para degustar y dibujar con marcadores de arte.

Te presentamos las mejores breakfast ideas con marcadores para Bullet Journal y utilizando el elegante bolígrafo Kizoku RT. Asimismo, te recomendamos utilizar los bolígrafos de gel rollerball doodler'z con tinta brillante para escribir o colorear. 

 ZEBRA bullet journal desayuno

Posts Recientes

Lápiz vs portaminas para dibujo
Blog

Lápiz vs portaminas para dibujo

Dibujar es una forma de expresión gráfica que te puede llevar por una línea gráfica o una un...
Sep 20, 2021
Usa marcatextos para colorear y diviértete
Blog

Usa marcatextos para colorear y diviértete

¿Tienes mucho tiempo libre en casa? ¿Estás aburrido en la oficina? Los marcatextos para colorear pueden acabar con...
Sep 20, 2021
Estilo kawaii. Cómo dibujar con plumones
Blog

Estilo kawaii. Cómo dibujar con plumones

¿Quieres aprender cómo dibujar con plumones? Con Zebra puedes sacar tu lado más tierno y crear personajes kawaii...
Sep 20, 2021
3 ideas sencillas de cómo usar post-it para estudiar
Blog

3 ideas sencillas de cómo usar post-it para estudiar

Las notas adhesivas, mejor conocidas como post-it, se han hecho parte del día a día de las personas,...
Sep 20, 2021