Ideas con marcadores para Bullet Journal en octubre

-
Ideas con marcadores para Bullet Journal en octubre

Llega el otoño y con él se acercan los suéteres acogedores, bebidas calientes y clima fresco. Además de que Halloween y Día de muertos son dos fechas que servirán de inspiración para tu portada y planificación mensual con marcadores para bullet journal de ZEBRA  .

Una buena práctica que puedes hacer para organizar tu Bullet Journal es tenerlo listo desde unos días antes de que empiece el mes. Utiliza marcadores de arte, portaminas de colores, marcatextos fluorescentes o plumones de dibujo para crear la portada, calendario, trackers, etc. Por ejemplo la planeación que utilizarás el mes de octubre, lo comienzas a hacer en la última semana de septiembre. Asimismo, puedes ir asignando tareas que vas a hacer el siguiente mes.

Necesitaremos esencialmente un cuaderno y un bolígrafo negro o pluma fuente, preferentemente que las hojas tengan un gramaje alto para que puedas colorear todo lo que quieras con tus marcadores de colores o plumones de dibujo.

 

 

Hojas secas y bellotas para tu Bullet Journal

Si te gustan los tonos naranjas, beige y café de esta época del año, entonces te encantará liberar tu creatividad dibujando con marcadores acuarelables hojas de maple secas con diferentes tonalidades en tu Bullet Journal. La combinación de marcadores de colores te permitirá identificar la prioridad de actividades de este mes y prestar atención a tu organización mensual.

ZEBRA Tombow Bullet Journal Octubre  

 

Marcadores acuarelas y Brushpen

Como lo comentábamos anteriormente, el otoño es una época que nos inspira en la combinación de colores naranjas, beige, rojo, amarillo y café. Por esta razón, es un momento perfecto para utilizar marcadores acuarelas o marcadores de punta pincel con tinta base agua para mezclar los colores en la páginas, practica y aplícalo en tu Bullet Journal.

 ZEBRA Tombow efecto acuarela

 

 

Calabazas y calaveras con marcadores de arte

Has esperado todo el año para volver a festejar el aterrador pero divertido Halloween o el tradicional Día de muertos, ambas fechas son icónicas de esta época y se verán perfectas utilizando marcadores de arte Mildliner cuaderno. Puedes hacer tus dibujos tan sencillos o tan detallados como quieras, determina el tiempo que utilizarás para dibujar y escribir con plumas fuente en tu Bullet Journal. Asimismo, puedes seguir el tutorial de cómo hacer estos doodles con marcadores punta fina paso a paso y lograrlo con éxito. En este diseño el artista utilizó Fudenosuke y Tombow Dual Brush.

 

ZEBRA Tombow calabazas y calaveras

 

 

Café entre páginas con marcadores acuarelables  

Una técnica arraigada y muy original son las manchas de café en tus páginas, puedes crear este efecto con marcadores acuarelablesplumones de dibujo con tinta base agua, los cuales pueden darle el mismo aspecto con menos complicaciones. Una opción diferente que podrás mostrar a tus amigos que también utilicen el método Bullet Journal para organización personal.

 

ZEBRA Tombow café

 

 

Dorado otoño con marcador dorado y plateado

En caso de que hayas incorporado anteriormente todas las ideas anteriores, te proponemos agregar un poco de brillo metálico  a tus diseños con los marcadores metálicos. Un todo cobre y un dorado llevarán a otro nivel las páginas de tu cuaderno, parecerá que utilizaste un tipo de pintura artística, en su lugar sólo necesitas de unos plumones ¡muy fácil!

 ZEBRA metálico

 

 

Dibuja animales con marcadores de colores

Algunos animales como los zorros , gatos y caballos tienen colores perfectos que combinan con el ambiente de octubre. Por esta razón los marcadores de arte han aparecido en un gran número de diseños para dibujar en Bullet Journal, si te gusta dibujar te invitamos a que pruebes crear cualquiera de las creaciones que los incluya para probar tu destreza. 

 ZEBRA Tombow zorro

 

Una película o tema con marcadores permanentes

Una opción más elaborada es utilizar un tema en específico como lo es una película que te agrade, por ejemplo Batman o  Harry Potter. Incluso películas con temáticas de la temporada son aún mejores, tal es el caso de El extraño mundo de Jack o Coraline. En Zebra encontrarás marcadores negros con tinta pigmentada como los marcadores permanentes Mackie o los marcadores de arte Mildliner. 

 

 ZEBRA Tombow Harry Poter


 

Opciones minimalistas con bolígrafos de colores y plumas fuente

Para las personas que prefieren un estilo minimalista para su Bullet Journal, pueden ocupar marcadores de colores otoñales para los trazos de tablas, calendarios o títulos. Acompaña tu planificación con un toque de color de la temporada combina distintas herramientas como bolígrafos de gel, plumas fuente con tinta líquida, portaminas de colores, etc. En Zebra México encontrarás paquetes de marcadores o paquetes de bolígrafos 

 

 ZEBRA Midliners Minimalista

Posts Recientes

Dibujo de arquitectura: ¿qué tan perfecto esperarías un boceto?
Blog

Dibujo de arquitectura: ¿qué tan perfecto esperarías un boceto?

Hoy en día existen múltiples software que ayudan a crear dibujos arquitectónicos que te dejarán sin habla; sin...
Nov 01, 2021
¿Por qué el arte con grafito es tan especial para mí?
Blog

¿Por qué el arte con grafito es tan especial para mí?

El arte con grafito tiene un gran significado para mí porque está ligado a una persona muy especial:...
Nov 01, 2021
Ballpoint vs. rollerball: diferencias, ventajas y recomendaciones de uso
Blog

Ballpoint vs. rollerball: diferencias, ventajas y recomendaciones de uso

Para todos los amantes de la escritura que disfrutan de deslizar un bolígrafo sobre la hoja de un...
Nov 01, 2021
Descubre cómo hacer un tatuaje temporal con pluma
Blog

Descubre cómo hacer un tatuaje temporal con pluma

Saber cómo hacer un tatuaje temporal con pluma puede ser un evento divertido para realizarse en familia debido...
Oct 31, 2021