Guía definitiva de marcadores de arte Mildliner

Guía definitiva de marcadores de arte Mildliner

 

¿Qué son los marcadores de arte Mildliner? 

Las marcadores de arte Mildliner son considerados como los mejores marcadores para artistas, estudiantes y para el uso diario. Cada pieza tiene dos extremos de alta calidad: marcadores punta de cincel y punta fina. Su tinta traslúcida, suave y resistente al agua lo convierte en un producto verdaderamente único que han tratado de imitar pero, jamás han logrado duplicar.

 marcadores mildliner

 

Colores de los marcadores de arte Mildliner

A diferencia de los resaltadores fluorescentes brillantes, los marcadores de arte Mildliner están cuidadosamente seleccionados para incluir variedad en suaves tonos cálidos y fríos.

Los marcadores Mildliner varían entre 25 colores únicos que van desde tonos suaves a profundos. Están disponibles en grupos pensados en tus actividades por gama de colores. Cada conjunto de marcadores de colores tiene una paleta de tonalidades que fueron seleccionados cuidadosamente. A continuación, te presentamos la diversidad de marcadores de colores Mildliner.

 todos los colores de marcadores mildliner

Tonos fluorescentes

Los marcadores de arte Mildliner tienen los tonos perfectos sin sobresaturar tus páginas de color y puedes subrayar con ellos como los marcatextos fluorescentes.

  • Rosa suave
  • Naranja Suave
  • Amarillo Suave
  • Azul suave
  • Verde azulado suave

Tonos frescos y refinados

Agrega un toque de color a tus creaciones sin perder la elegancia y limpieza con la tinta de los marcadores de arte Mildliner.

  • Verde suave
  • Azul oscuro suave
  • Gris suave
  • Violeta suave
  • Rojo suave

Tonos cálidos

Los marcadores doble punta Mildliner son perfectos para darle vida a tus notas, además combinan perfecto con esta época otoñal.

  • Azul humo
  • Bermellón suave
  • Oro suave
  • Magenta suave
  • Marrón suave

Tonos amigables

Combina marcadores de colores claros, alegres y veraniegos para dibujos o doodles.

  • Amarillo limón suave
  • Albaricoque suave
  • Rosa coral suave
  • Cian suave
  • Gris oscuro suave

Tonos frescos y brillantes

Todo el color en tinta suave que no maltrata tus las hojas de tu cuaderno, por lo que estos marcadores resistentes al agua perfectos para subrayar tus libros.

  • Fucsia suave
  • Caléndula suave
  • Verde cítrico suave
  • Verde verano suave
  • Lavanda suave

 

 

 

 

 

 

       

      ¿Para qué sirve cada color de marcadores Mildliner?

      Los colores de marcadores sirven para jerarquizar o clasificar. Puedes usar la clasificación de colores semáforo o asignar un significado diferente a cada marcador de arte para crear una clave de color, por ejemplo: utiliza un color para cada día de la semana en tu Bullet Journal, asigna un color para cada materia escolar o utiliza un color diferente para subrayar los títulos más importantes, subtítulos y texto en tus apuntes escolares.

      Con los marcadores de arte Mildliner podrás agregar toques ligeros de color a tu Bullet Journal, dibujar viñetas, resaltar notas de estudio y colorear tus ilustraciones sin sobresaturar tus páginas de colores fluorescentes.

       código de color con marcadores mildliner

      . 

      ¿Cómo se usan los marcadores Mildliner?

      El uso de los marcadores Mildliner va más allá de un simple resaltador. Cuenta con dos puntas: fino y cincel que permiten trazar líneas de diferente grosor con tinta traslúcida que es perfecta para combinar encima o debajo de otros productos como la tinta de bolígrafos.

      Te presentamos algunos usos de marcadores Mildliner creativos y originales.

       

      Bullet Journal

      Si necesitas organizar una lista de tareas o deseas un cuaderno que te ayude a relajarte, el método Bullet Journal es la solución y los marcadores doble punta Mildliner son la combinación perfecta. Con los marcadores de arte Mildliner puedes crear calendarios mensuales, crear un registro de hábitos o estados de ánimo, etc. El extremo de punta cincel es perfecto para resaltar, crear bordes, sombreado, etc. Por otro lado, la punta fina facilita la creación de títulos con lettering y caligrafía fácil.

       bullet journal méxico mildliners

       

      Studygram

      Estudiar no tiene por qué ser aburrido. Tomar notas organizadas con marcadores de colores es indispensable en todos los grados o cursos académicos.

      La punta de cincel te ayuda a resaltar sobre libros o apuntes, gracias a su tinta suave y traslúcida que facilita subrayar información importante sin manchar o traspasar la hoja. Utiliza la amplia variedad de marcadores de colores para codificar tus materias, horarios y temas. Además, puedes crear diagramas organizados jerárquicamente por colores o gráficos detallados.

      Como resultado, obtendrás apuntes bonitos, llamativos y organizados que sean fáciles de entender para estudiar.

      studygram

       

      Lettering y caligrafía

      La doble punta los hace versátiles para crear diferentes fuentes, desde letras rectas hasta caligrafía. Los marcadores de arte Mildliner son perfectos para principiantes y expertos, por lo que si eres principiante en lettering, estos marcadores de arte son ideales para practicar ejercicios.

       lettering caligrafía

      .Tipos de marcadores Mildliner

      La diferencia de los productos Mildliner está en las puntas. Te explicamos las diferencias de cada grupo de marcadores de colores para que elijas el que más se adecue a tus propósitos.

      • Mildliner: Son los marcadores de arte que hemos señalado durante todo el texto. En un extremo tienen punta cincel y en la otra encontramos punta fina. La tapa es sólida y el clip indica el color de la tinta. Son perfectos para subrayar, remarcar, colorear y trazar dentro de ilustraciones, apuntes escolares, bullet journal, colorear mandalas e ideales para crear caligrafía fácil.
            

       comprar mildliner méxico baratos

      .

      ¿Buscas otro tipo de marcadores de colores?

      Entonces dime que necesitas hacer y te diré que marcador de arte ocupar.

      ¡Promociones y rebajas en Zebra México!

      Finalmente, hemos llegado a la parte más interesante, donde aprovechas los descuentos y paquetes en productos ZEBRA  con los que salvarás un poco mientras estrenas los mejores marcadores y marcatextos para desarrollar tu creatividad.

       

      Regresar al blog

      Deja un comentario

      Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.