Diferentes plumas para diferentes personalidades

-
Diferentes plumas para diferentes personalidades

No importa el lugar de trabajo ni tu cargo, las plumas son la herramienta esencial para que las cosas se hagan, pero no tienen que ser ni ordinarias ni aburridas. la herramienta perfecta o pluma perfecta puede ayudarte a lograr tus metas, así como ser un accesorio profesional con estilo en tu día a día.

Para todo tipo de preferencias, estilo personal y trabajo las plumas de cebra tienen el estilo perfecto para ti.

Plumas para los que les gusta la simplicidad

Para que las personas que prefieren una pluma simple y que aún provea una escritura excelente, la pluma f-301 con la punta retráctil o la pluma g-301 de acero es la pluma que has estado buscando. estas plumas están hechas de acero inoxidable que además de contar con su propio estilo te ofrecen la elegancia y lo clásico de una pluma como las de Zebra. Esta pluma significa estilo sin tener que sacrificar tu cartera. Está disponible en tinta negra y tinta azul además pueden ser rellenadas para que de esta manera no tengas que estar gastando en otras plumas o deshacerte de ellas.

Para los que les gusta lo clásico

Las plumas clásicas son llamadas así por una razón, porque nunca pierden su estilo. La pluma R-301 de tapa de cierre hermético cuenta con un cuerpo de acero inoxidable qué les da peso y una comodidad para mejorar tu experiencia de escritura. Esta pluma está equipada con un mango de plástico rugoso para su fácil agarre. Así que si prefieres la punta de gel de las plumas de acero inoxidable de la serie R esta es tu mejor opción. Recuerda que esta pluma es rellenable.

Para los comunicadores serios

Ya seas un ejecutivo o un director, los comunicadores en serio necesitan una pluma que también sea seria. la pluma de acero metálica F-701 con punta retráctil es de acero inoxidable y cuenta con un clip para su portabilidad. Gracias a su cuerpo de acero inoxidable esta pluma tienen los beneficios de durabilidad y de alta resistencia. Además de esto también cuenta con un mango de acero rugoso para un agarre más suave y un diseño elegante. Recuerda que si la tinta se acaba en estas plumas puedes acudir con nosotros para rellenarlas con los repuestos F-301.

Para los que les gusta estar siempre a la moda

¿Quién dice que las plumas no pueden ser el accesorio perfecto para tu outfit de oficina? La pluma Sarasa Fashion de punta retráctil y tinta de gel te brinda el mejor rendimiento y estilo. su cuerpo ligero y delgado te brinda gran variedad de colores entre los que se encuentran negro, amarillo, rosa, azul marino, entre otros para que puedas usar uno distinto cada día. estas plumas están equipadas con una tinta de secado rápido así que no tendrás que preocuparte jamás por dejar manchones (ideal para zurdos).

si quieres conocer más acerca de los beneficios y tipos de bolígrafos con los que contamos en Zebra, te invitamos a seguir leyendo nuestras notas de interés y a conocer nuestras ofertas en nuestra tienda en línea.

Posts Recientes

¿Por qué usar un stylus pen para pantallas touch?
Blog

¿Por qué usar un stylus pen para pantallas touch?

Conoce los beneficios de usar un bolígrafo stylus pen en tus pantallas touch y optimiza tus actividades diarias...
Feb 25, 2021
Estrategias para tomar mejores notas usando marcadores y portaminas de colores
Blog

Estrategias para tomar mejores notas usando marcadores y portaminas de colores

Crea notas perfectas de clase para estudiar perfectamente legibles sin olvidar ningún dato importante con ayuda de los...
Feb 18, 2021
Regalos originales para San Valentín con paquetes de marcadores
Blog

Regalos originales para San Valentín con paquetes de marcadores

Envuelve un paquete de marcadores o úsalos para crear un obsequio con las siguientes ideas de regalos originales...
Feb 11, 2021
¡Match Perfecto! Tu bolígrafo ideal de acuerdo a tu profesión
Blog

¡Match Perfecto! Tu bolígrafo ideal de acuerdo a tu profesión

Disfruta tus proyectos creativos con los mejores marcadores, bolígrafos metálicos y portaminas de colores que demuestren tus habilidades...
Feb 04, 2021