Dale color a tu vida este Otoño

Dale color a tu vida

Todos tenemos un color favorito casi antes de que podamos hablar. El color es nuestro primer factor de influencia: el color correcto puede mejorar nuestro estado de ánimo inconscientemente, y el color incorrecto puede inspirar una aversión violenta (o tal vez recordarte el color del uniforme de tu escuela, el cual no te gustaba para nada).

El otoño está aquí, la estación con más matices de colores. Se siente el aire, el montón de crujientes hojas de color cobre con una explosión de anaranjado, rojizos y rojos tan fuertes que las mismas hojas llegan a parecer flores.

Ahora mismo desde la ventana puedo ver gloriosos colores que inspiran, hacen más felices y creativos a todos.

Colorea tu entorno

Los colores que elijas en tu decoración realmente son importantes, ya que van a colorear tu visión del mundo que te rodea. Tu habitación, espacio de trabajo, la sala o cualquier rincón de tu casa puede parecer soso e impersonal, pero ¡qué gran lienzo en blanco para personalizar! Si la vista desde su ventana es un poco aburrida, podrías cubrir tu pared con una lámina de un hermoso bosque o una cascada natural.

Lo importante es que te sientas a gusto, que la vista sea agradable, que los colores de den paz, que te ayude el entorno en el que estás a mejorar tu concentración y sobre todo a sentirte feliz y positivo.

Otoño, momento para realzar tu guardarropa

Está comprobado que vestir de negro en un día gris, te hará sentir triste.

Mejor agrega prendas y accesorios, como bufandas, gorritos, collares y botas en colores mucho más vivos, que combinen con ese tono más serio. Expresa tu propio estilo agregando toques como botones, flores bordadas o diseños, todo lo puedes hacer tú mismo, sin necesidad de gastar mucho. Elige colores con los que te sientas bien y ayuden a mejorar siempre tu ánimo.

Y ya que hablamos de color…

Dale luz verde al verde

Que tu papelería no se quede atrás, ya sea en la escuela, en la oficina, también puedes dar color. Las investigaciones muestran que ciertos colores mejoran el estudio y la concentración, y el verde obtiene las mejores calificaciones en concentración. El azul también puede estimular la productividad y concentración, así que puedes utilizar estos colores para tus anotaciones. 

Pero, no todo tiene que ser aburrido, también necesitas violeta y anaranjado para resaltar títulos, puntos clave, temas o citas. Con las líneas Sarasa y J-Roller de Zebra, tus notas nunca serán aburridas y los colores que tiene cada set te ayudarán a recordar lo que anotaste.

¡Vive tu vida a todo color con Zebra!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.