¿Cuáles son los mejores marcadores para crear apuntes perfectos?

-
¿Cuáles son los mejores marcadores para crear apuntes perfectos?

Ciertamente cuando estudias lo que más te interesa es el contenido pero, ¿Cómo motivarte para regresar a leerlos y entender todo nuevamente? La respuesta es simple, crea tus apuntes con marcadores de colores de ZEBRA.

¿Cómo hacer apuntes atractivos y organizados?

Sin importar cuál sea la materia que más te guste, lo más importante es tener las herramientas como marcadores de arte o bolígrafos de gel de calidad para que tus apuntes transciendan el tiempo y entenderlos perfectamente.

La clave para hacer apuntes bonitos es tener variedad de colores para que puedas combinar o variar los tonos. Por lo tanto, para hacer apuntes bonitos a mano sólo necesitarás los mejores portaminas, marcadores y bolígrafos para que obtengas unos apuntes de 10.

¿Qué necesito para hacer apuntes bonitos y perfectos?

Te presentamos los marcadores y bolígrafos básicos de ZEBRA para organización escolar desde cero para principiantes.

 

Marcadores Mildliner  

Los marcadores Mildliner son los más famosos cuando se trata de apuntes. Sin duda, su tinta es suave y funciona con hojas de buen gramaje, por lo que no se traspasará el color al reverso del papel. Además, las colecciones de colores son perfectos para hacer notas de estudio con marcadores claros.

Si lo que necesitas es subrayar, entonces estos marcadores de arte son la opción perfecta ya que no modifican la tinta que está debajo y los tonos son claros para resaltar las palabras clave de tu texto. Recuerda que son dual pen, es decir cada marcador de arte cuenta con doble punta de diferente grosor.

 marcadores para apuntes bonitos


 

Bolígrafos de gel Rollerball Sarasa

Los bolígrafos cómodos rollerball de Sarasa son perfectos para hacer apuntes sencillos y rápidos con todo el color de la tinta de gel con el beneficio del secado instantáneo. Por lo que, obtendrás apuntes bonitos con colores brillantes y esenciales para cada una de tus materias. Además, la tinta de los bolígrafos de gel Sarasa es suave y manejable para escribir durante horas o puedes usarlos para hacer líneas y trazos en diagramas, tablas o símbolos.  

Descubre el paquete Mildliner + Sarasa y combina todos los colores en tu cuaderno.

 


 

Marcadores permanentes Mckie

Si necesitas un marcador permanente para escribir sobre tus protectores de hojas de carpeta o tu lapicera entonces estos marcadores doble punta son para ti,  debido a que en un extremo cuentan con punta fina y en el otro poseen punta extrafina con tinta permanente ideales para tareas del colegio o universidad, los puedes utilizar en cualquier superficie. Así mismo, el paquete de 8 marcadores Mckie son perfectos para títulos y líneas finas. No te preocupes por manchar, el secado es rápido.

 


 

Bolígrafos de colores Rollerball Doodler’z

Para lograr apuntes llamativos con plumas, los rollerball doodler’z son bolígrafos de gel brillante en colores básicos que todos debemos de tener en nuestra lapicera. Su punto mediano de 1.0mm los hacen perfectos para escribir textos largos en tu cuaderno y puedes identificar su color perfectamente con su tapa del bolígrafo con cierre hermético ¡no se secarán!

 

 

Plumas fuente de colores Z-Fountain pen

Si lo que buscas es una pluma para escritura más fina y elegante entonces lo que necesitas son las plumas fuente de colores Z-Fountain Pen, las cuales son una versión moderna de un estilógrafo profesional.  Las plumas fuente son ideales para escritura fina gracias a su punta de metal y su tinta líquida. Su diseño es moderno y puedes llevarlas a todos lados, ya que cuentan con protección para la punta.

 


 

Marcadores punta pincel brush pen metálicos

Lleva tus apuntes a otro nivel como los que has visto en Instagram con los Brush Pen metálicos en color oro y plata. Puedes ocuparlos en tu cuaderno ya que su tinta es a base de agua, por lo que son la herramienta perfecta para crear títulos con lettering atractivos y originales. Tus apuntes serán los más bonitos y creativos de la clase.

 


¿Qué te parecen las herramientas para hacer apuntes atractivos? Son perfectas para apuntes sencillos o elaborados lo importante es agregar color a tu cuaderno para que te motive a estudiar. Aprovecha el paquete Paquete De Lettering para obtener estas joyas para la escritura y más. Otra opción es Paquete De Arte o el Paquete Arte Pro para los expertos en apuntes extraordinarios.

 ¡Regala creatividad esta navidad con ZEBRA!

Se acercan las fechas decembrinas y necesitamos comprar los regalos para navidad, nuestros paquetes son el balance perfecto entre calidad, precio y utilidad.


Doodler’z + Mckie
| Paquete De Lettering |
Paquete Sketching | Paquete De Arte | Paquete Arte Pro | Paquete Lettering & Sketching |  Lo Mas Vendido

Posts Recientes

Dibujo de arquitectura: ¿qué tan perfecto esperarías un boceto?
Blog

Dibujo de arquitectura: ¿qué tan perfecto esperarías un boceto?

Hoy en día existen múltiples software que ayudan a crear dibujos arquitectónicos que te dejarán sin habla; sin...
Nov 01, 2021
¿Por qué el arte con grafito es tan especial para mí?
Blog

¿Por qué el arte con grafito es tan especial para mí?

El arte con grafito tiene un gran significado para mí porque está ligado a una persona muy especial:...
Nov 01, 2021
Ballpoint vs. rollerball: diferencias, ventajas y recomendaciones de uso
Blog

Ballpoint vs. rollerball: diferencias, ventajas y recomendaciones de uso

Para todos los amantes de la escritura que disfrutan de deslizar un bolígrafo sobre la hoja de un...
Nov 01, 2021
Descubre cómo hacer un tatuaje temporal con pluma
Blog

Descubre cómo hacer un tatuaje temporal con pluma

Saber cómo hacer un tatuaje temporal con pluma puede ser un evento divertido para realizarse en familia debido...
Oct 31, 2021