¿Cuál es el mejor bolígrafo metálico para viajar?

¿Cuál es el mejor bolígrafo metálico para viajar?

Si necesitas un bolígrafo de calidad que resista viajar y sea fácil de limpiar entonces estás en el lugar indicado. Tenemos las mejores opciones en bolígrafos metálicos para una rápida desinfección en tiempos de COVID-19.

Nuestra línea de metal es elegante, sin duda generan una excelente primera impresión y te preguntarán dónde los conseguiste. Pensando en tu imagen personal, hemos creado una línea de metal de bolígrafos y portaminas que complementan tu imagen profesional.

A continuación, te presentamos las características de cada uno de los bolígrafos metálicos que además podrás personalizar.

.

Bolígrafo F-301

Toda la resistencia del metal y toda la ligereza en un solo bolígrafo de acero inoxidable, grip texturizado y elegante clip metálico. Tendrás la mejor versión de tu caligrafía con la tinta de este bolígrafo resistente que se desliza fácil, sin duda una experiencia de escritura fluida característica de los bolígrafos ZEBRA.

.

Bolígrafo F-301 Compact 

Bolígrafo de acero inoxidable y versión compacta para viajar del F-301. Su increíble diseño le permite convertirse de tamaño bolsillo a tamaño estándar, además este bolígrafo profesional cuenta con clip metálico y grip texturizado.

 

Rollerball G-301

Es uno de los integrantes de la familia de bolígrafos de acero inoxidable ZEBRA más elegantes y divertidos por su tinta de gel. Por lo tanto, combina las mejores cosas de ambos mundos y se convierte en un bolígrafo de metal y gel suave. Sin duda tus dibujos y escritura tendrán todo el color de la tinta de gel. Además, obtendrás resultados limpios sin esfuerzo.

.

Bolígrafo F-301 A

Sin duda, el bolígrafo de metal F-301 A tiene los tonos más divertidos y originales. Ya que son bolígrafos de colores metalizados azul eléctrico, purpura, dorado y fucsia son el toque perfecto y despreocupado para tu escritura en tinta negra. Esta es una gran opción para regalo.

.

.

Pluma Fuente V-301

La experiencia de escritura es exquisita con una pluma moderna de acero inoxidable. Sin mencionar que su rendimiento y el flujo de tinta son la opción más refinada y profesional. Olvídate de los estilógrafos anticuados, la Pluma Fuente V-301 es la opción más moderna y práctica para viajar. Además, es el regalo ideal para los que les gustan las artes gráficas, diseño o practicar sketch

.

.

Rollerball R-301

El bolígrafo de gel rollerball R-301 con cuerpo de acero inoxidable está diseñado para los que gustan de un bolígrafo de gel duradero, además de que su grip antiderrapante integrado al cuerpo permite que lo sostengas firmemente. Sin embargo, obtendrás una escritura suave de punto mediano 0.7mm con su tinta líquida.  

Un punto muy importante es que todos los integrantes de la familia 301: Bolígrafos profesionales (F-301, F-301 Compact y F-301 A) Rollerballs (G-301 y R-301) y Pluma Fuente (V-301), cuentan con el sistema de repuestos y cartuchos, además de su clip metálico que los hace bolígrafos transportables e imperdibles en un viaje.

¿Estas cansado de conformarte con herramientas de escritura comunes? Tienes que conocer toda nuestra tienda, te sorprenderán todos los bolígrafos elegantes que tenemos. Así mismo, si lo que buscas es un regalo de navidad, te recomendamos el Paquete 301 que reúne a los mejores de la colección metálicos de ZEBRA, Somos una excelente opción ¡Regala creatividad, regala ZEBRA!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.