Descubre cómo hacer un tatuaje temporal con pluma

-
Descubre cómo hacer un tatuaje temporal con pluma

Saber cómo hacer un tatuaje temporal con pluma puede ser un evento divertido para realizarse en familia debido a que se puede borrar fácilmente dependiendo de las necesidades de quien se haga uno. También es una gran experiencia para aquellos a los que les gusta este entretenido arte y quieren hacerse de un tatuaje con ayuda de plumas, lápices y plumones. ¡Anímate a conocer más sobre esta técnica que llenará de tu personalidad al mundo!

Lleva el arte en tu cuerpo…

Es indispensable establecer que los tatuajes temporales se pueden quitar con un poco de agua y jabón y en ocasiones pueden durar hasta una semana.

 

  1. Lo primero que debes hacer cuando quieres saber cómo hacer un tatuaje temporal con pluma es reconocer si será una actividad solitaria o quieres volverla un evento familiar o con amigos.
  2. Posteriormente, es importante que definas un diseño: aquellos con líneas finas y figuras simples harán tu experiencia mucho más agradable.
  3. Ahora bien, existen varias formas de hacerlos. Por ejemplo con una pluma típica de oficina como la slide pen de Zebra que puedes encontrar en el bolsillo de cualquiera que quiera hacer notas, con algún plumón permanente: ¡tranquilo, en la piel no es tan permanente! O incluso los Mildliner Brush que te dan una gran gama de colores.
  4. Asegúrate de que tu piel no presente ninguna alergia y si es así, lávala inmediatamente.
  5. Copia el diseño que hayas definido a mano alzada o genera un pequeño patrón a seguir para solo marcar sobre él y dejar una pequeña huella del tatuaje temporal.

¡Anímate a intentarlo una vez! También existe la posibilidad de no marcar tu piel y dejarlo todo en papel, hacer un sello para llenar tu cuaderno de pequeños “tatuajes”.

 

Sigue creando con el mundo de Zebra en tus manos

Ahora que sabes más sobre cómo hacer un tatuaje temporal con pluma, ¡te invitamos a buscar los materiales y colores de Zebra!

¿Sabías que existen un sinfín de materiales que puedes adaptar para realizar una obra de arte en tu piel? Plumones de agua, de punto fino, punta cincel o tipo pincel, además de las conocidas plumas: puedes combinar materiales y obtener diferentes texturas al hacer los trazos como a ti se te ocurra. Intenta darle vida a tu lado más creativo y comparte tus mejores creaciones en redes sociales con el hashtag #Zebratón.

cómo hacer un tatuaje temporal con pluma

En la tienda en línea de Zebra encontrarás plumas de oficina, de tinta china, repuestos y promociones que te ayudarán a adquirir todos los utensilios que necesitas para tu día a día o para dejarte explorar el lado más creativo de tu personalidad: ¿estás preparado para dejarte inundar por los colores?

¡Comienza hoy mismo a crear con productos Zebra!

Posts Recientes

Dibujo de arquitectura: ¿qué tan perfecto esperarías un boceto?
Blog

Dibujo de arquitectura: ¿qué tan perfecto esperarías un boceto?

Hoy en día existen múltiples software que ayudan a crear dibujos arquitectónicos que te dejarán sin habla; sin...
Nov 01, 2021
¿Por qué el arte con grafito es tan especial para mí?
Blog

¿Por qué el arte con grafito es tan especial para mí?

El arte con grafito tiene un gran significado para mí porque está ligado a una persona muy especial:...
Nov 01, 2021
Ballpoint vs. rollerball: diferencias, ventajas y recomendaciones de uso
Blog

Ballpoint vs. rollerball: diferencias, ventajas y recomendaciones de uso

Para todos los amantes de la escritura que disfrutan de deslizar un bolígrafo sobre la hoja de un...
Nov 01, 2021
Descubre cómo hacer un tatuaje temporal con pluma
Blog

Descubre cómo hacer un tatuaje temporal con pluma

Saber cómo hacer un tatuaje temporal con pluma puede ser un evento divertido para realizarse en familia debido...
Oct 31, 2021