Bolígrafos multifuncionales para ser más productivo en el trabajo

-
Bolígrafos multifuncionales para ser más productivo en el trabajo

Incrementa tu productividad con bolígrafos multifuncionales, marcadores doble punta y bolígrafos 3 en 1 que combinen con tu imagen profesional.

Ser productivo es una parte importante de cualquier trabajo sin importar el área laboral en la que te encuentres. Archiva más logros con los artículos de papelería ZEBRA  que son adecuados para incrementar tu productividad e implementa estos consejos en tu espacio laboral o home office para detener las distracciones y concentrarte en las prioridades.

Los bolígrafos multifuncionales se adaptan a todos los casos y esta guía te ayudará a encontrar el bolígrafo profesional que mejor se adecúe a ti.

¡Más productivo pagando menos! 3 meses sin intereses con PayPal y 6 meses sin intereses con Mercado Pago (mínimo de compra $500).

Bolígrafos multifuncionales para multitareas

La multitarea es una forma inteligente de avanzar en varios ámbitos a la vez. Cuando te concentras en una tarea te comprometes, permites que tu mente esté clara y no se vea nublada por otros pensamientos, lo que te permite trabajar de manera eficiente. Intercambiar entre distintas herramientas como agenda y tablet requiere de organización.

Los bolígrafos stylus pen son ideales para mantener tu productividad alta al brindar doble funcionalidad: en un extremo tienen tinta para escribir en papel y en el lado opuesto encontrarás una goma para dispositivos touch. Logra mayor productividad intercambiando entre las funciones de bolígrafos stylus para pantallas touch y escribir anotaciones.

 Paquete STYLUS: En esta colección el producto estelar es el bolígrafo stylus con diseño de animal print de zebra que llama la atención, el paquete se complementa con resaltadores líquidos con los que puedes subrayar, cuando se agote la tinta podrás sustituir los cartuchos para marcatextos y seguir utilizando el cuerpo metálico.

  • 4 Marcatextos fluorescentes o rotuladores tinta líquida Zazzle Liquid con color amarillo, azul, rosa y naranja.
  • 1 Bolígrafo stylus pen con doble función: stylus para pantallas touch y bolígrafo con tinta negra y cierre hermético.

Paquete RosaMarca más tareas terminadas en el checklist de tu agenda o la aplicación en tu smartphone con un bolígrafo stylus rosa para los que les agrada agregar un poco de color a sus actividades diarias. El paquete rosa contiene bolígrafos retráctiles, portaminas resistentes, pluma fuente con tinta rosa o cuerpo del mismo color.

 

 

 

 Paquete PINK: El paquete incluye un  bolígrafo stylus twist de gran utilidad para intercambiar tareas digitales y en papel. El resto de los artículos como bolígrafos de gel y marcatextos fluorescentes te ayudarán a terminar tus tareas eficientemente, mientras que los cartuchos para marcatextos de repuesto no limitarán subrayar tus actividades.  

Paquete ProDigitaliza tus documentos o apuntes y revísalos de manera práctica en tu teléfono o tablet con el Bolígrafo Stylus para pantallas touch. Si necesitas corregir detalles puntuales podrás ocupar el corrector líquido de punta fina que seca rápidamente o resaltar los temas más importantes con el marcatextos líquido.

 


Bolígrafos elegantes para tu imagen profesional

“Vístete para el éxito”, acompaña tu outfit con accesorios y herramientas que refuercen tu imagen profesional. Equiparse con herramientas útiles de elegante diseño no sólo te motivará a trabajar, también aumentará tu productividad. Desde bolígrafos elegantes hasta plumas fuente y portaminas metálicos, puedes convertir tu papelería personal o profesional en un equipo de herramientas para ejecutivos.

 Paquete 301Una colección con bolígrafos de acero inoxidable que permiten desinfectarse fácilmente. Las plumas fuente y bolígrafos metálicos tienen un diseño profesional y clip para transportarlos fácilmente. Encuentra estos bolígrafos metálicos con tinta líquida o de gel en color azul y negro, además el paquete cuenta con cartuchos de repuesto para pluma fuente metálicabolígrafo rollerball.

Para Mi Oficina + Steel: Este paquete es una selección de básicos para la oficina donde el bolígrafo de acero inoxidable representa una de las piezas más estilizadas para tu home office o espacio de trabajo. Encontrarás todos los artículos necesarios para cumplir con tus tareas de laborales.

 


Bolígrafos prácticos y durables que ahorran espacio

Demasiados objetos en tu escritorio pueden distraerte, agotarte mentalmente o invitar a que la ansiedad o incomodidad se unan al espacio de trabajo. Un escritorio limpio y bien organizado hará que sea más fácil encontrar las cosas que necesitas y mantendrá tu mente alerta o concentrada en las tareas. Los bolígrafos 2 en 1 o bolígrafos 3 en 1 de ZEBRA con cuerpo metálico significan una gran inversión que ocupa poco espacio en tu escritorio.

Asimismo, los mini bolígrafos convertibles logran ahorrar espacio y cuentan con clip de metal para colocarlos o sujetarlos y evitar perderlos de vista.

 Paquete Elite Un paquete diseñado para profesionales que cuidan su imagen personal y buscan optimizar el espacio de trabajo con bolígrafos prácticos que contienen 2 o 3 funcionalidades, ¡Bolígrafos 3 en 1!

     


     Paquete De Oficina: Contiene una colección de bolígrafos retráctiles o bolígrafos convertibles que son prácticos, fáciles de transportar, permiten ahorrar espacio y tienen un diseño elegante. Además, el paquete para oficina incluye bolígrafos metálicos, marcadores permanentes, resaltadores con tinta líquida y un corrector de punta fina para pequeños errores.

     

    Marcadores doble punta para más creatividad

    Los ilustradores, diseñadores y artistas utilizan marcadores de arte para lograr un resultado diferente en cada trabajo, por lo que su colección de marcadores suele ser extensa. Los marcadores de arte de doble punta son increíblemente versátiles para múltiples estilos y tipos de línea.

    El práctico diseño permite cambiar rápidamente sin perder la inspiración o visualización de tu idea y lograr trabajos precisos con cobertura total. Encuentra rotuladores artísticos de doble punta para múltiples propósitos como marcadores para bullet journal, plumones para caligrafía, rotuladores para lettering, marcadores para sketching, etc.

    Paquete Arte Pro: Este paquete incluye una cantidad asombrosamente colorida de bolígrafos de gel, pero son más sorprendentes los marcadores de arte con doble punta Mildliner que son famosos por su tinta pigmentada y resistente al agua conservando la saturación de tonos pasteles o claros. Los marcadores de arte Mildliner contienen punta cincel y punta fina lo que los convierte en multifuncionales y permiten crear distintos estilos de líneas utilizando el mismo color. Puedes ocupar estos marcadores para ilustración, dibujar en bullet journal, colorear sketches o diseñar lettering.

    Paquete Metalic II: El paquete incluye marcadores tinta metálica y doble punta. Encontrarás marcadores punta pincel, además de rotuladores con punta fina, ambos estilos de marcadores se encuentran en color plata y oro. Estos marcadores tinta base agua son ideales para dibujar lettering en bullet journal o apuntes escolares, colorear ilustraciones o manualidades con papel.

     


     Doodler’z + Mckie: Los marcadores permanentes Mckie se convertirán en tus rotuladores de doble punta favoritos debido a que cuentan con punta extrafina y fina para escribir sobre materiales como vidrio, plástico, metal, etc. Logra letras pequeñas y legibles en espacios reducidos en tu próximo diseño con estos marcadores para caligrafía o rotuladores para lettering.

    Marcadores de Arte Mildliner BrushMarcadores de colores de doble punta: punta pincel y punto fino con tinta altamente pigmentada que es resistente al agua, por lo que los marcadores de arte se pueden utilizar perfectamente para apuntes, decorar tu bullet journal, además estos marcadores punta pincel son ideales para practicar caligrafía o dibujar letras con lettering.

     

    Posts Recientes

    Dibujo de arquitectura: ¿qué tan perfecto esperarías un boceto?
    Blog

    Dibujo de arquitectura: ¿qué tan perfecto esperarías un boceto?

    Hoy en día existen múltiples software que ayudan a crear dibujos arquitectónicos que te dejarán sin habla; sin...
    Nov 01, 2021
    ¿Por qué el arte con grafito es tan especial para mí?
    Blog

    ¿Por qué el arte con grafito es tan especial para mí?

    El arte con grafito tiene un gran significado para mí porque está ligado a una persona muy especial:...
    Nov 01, 2021
    Ballpoint vs. rollerball: diferencias, ventajas y recomendaciones de uso
    Blog

    Ballpoint vs. rollerball: diferencias, ventajas y recomendaciones de uso

    Para todos los amantes de la escritura que disfrutan de deslizar un bolígrafo sobre la hoja de un...
    Nov 01, 2021
    Descubre cómo hacer un tatuaje temporal con pluma
    Blog

    Descubre cómo hacer un tatuaje temporal con pluma

    Saber cómo hacer un tatuaje temporal con pluma puede ser un evento divertido para realizarse en familia debido...
    Oct 31, 2021