Si estás pensando en si puedes entrar o no al Buen Fin, queremos decirte que esta es tu mejor oportunidad de hacerlo pues podrás exponer tus productos con los mejores descuentos. Y si sigues pensando en los beneficios que te puede dar este gran evento, aquí te dejamos algunos.
Ventajas como vendedor Las empresas, negocios y cualquier establecimiento que venda un producto o servicio en el buen fin, obtendrá de las mayores ganancias mensuales durante este periodo.
Desde su primera edición en el 2011, más y más comercios se han sumado y gracias a esto se logran las mayores compraventas a nivel nacional.
Otros de los beneficios de esta época del año son los siguientes:
- Genera ganancias y es una excelente oportunidad para hacer publicidad.
- Puede atraer nuevos clientes o áreas de oportunidad para el negocio.
- Se estima que este año las ventas superarán los 100 mil millones de pesos como el año pasado, pero sigue siendo un reto por la situación actual. Por eso, las industrias que participan se han diversificado, incluso sectores como inmobiliarias, hoteles, educación, entre otras.
- Sirve como un mes de acumulación de efectivo a través del aprovechamiento de los sistemas de amortización para algunas industrias. Es decir: gracias al pago flexible de sus clientes a través de mecanismos como los meses sin intereses, las empresas tendrán un flujo constante en su caja y los consumidores no se excederán en sus gastos.