Tips para emprender este 2021

Tips para emprender este 2021

Si estabas por abrir un pequeño negocio este 2021 o ya emprendiste pero no te está yendo como esperabas por la pandemia, aquí te tenemos algunos tips.

1. Esto también va a pasar A pesar de que la situación que en todo el mundo se está viviendo, hay algo de lo que puedes estar seguro, todo va a pasar y pronto volveremos a retomar nuestras actividades como era antes.

2. Apóyate en los valores de la compañía Cuando decimos apoyarnos en los valores nos referimos a asumir siempre las mejores intenciones y mantener una comunicación respetuosa y saludable dentro de la empresa. Ahora más que nunca nos damos cuenta que las personas están muy alertas y se sienten muy ansiosas.

3. Replica las acciones que hacías en la oficina o tu lugar de trabajo Para seguir con la rutina que antes llevabas en la oficina y que era de provecho, Usa WorkFace, Zoom y Google Hangouts dependiendo del tipo de junta. Nuestros gestos, expresiones faciales y movimientos siempre expresan transparencia, entusiasmo y compromiso, entre otras.

4. La reputación se crea en los tiempos difíciles, no en los fáciles La seguridad de tus empleados y empleo es lo más importante. En respuesta al coronavirus, los trabajos se han movido hacia las casas y esto permite seguir las recomendaciones de seguridad.

Regresar al blog