Comienza 2021 con el pie derecho con ZEBRA

Comienza 2021 con el pie derecho con ZEBRA

El fin del año está más cerca que nunca, y la hora de llegar a las metas propuestas se está cerrando. Como todos sabemos, diciembre es un mes duro para los negocios, las festividades, vacaciones, descansos pueden cambiar un poco tu rutina de ventas. Pero no dejes que estos obstáculos te impiden vender, pues existen más oportunidades que aún puedes explorar.

Es la mejor oportunidad para mejorar

Tal vez estés tentado a desaparecer un momento en diciembre ya que los prospectos suelen apartarse de ti y no están dispuestos a tener engage.

No hay que desmotivarse por esto, en cambio, es el mejor momento para mejorar tus habilidades. Dado que no estás conectando con muchas personas como lo haces en el resto del año, los riesgos son menores para planear nuevas estrategias y comenzar a implementarlas para enero.

Comienza con una acción o alguna función del área de ventas que quieras mejorar para que de esta manera comiences a hacer las preguntas correctas y a resolverlas.

Continúa con la formulación de metas a corto plazo y finalmente tendrás tus objetivos definidos y listo para comenzar a trabajar en ellos.

Compite contigo mismo

Si te gusta competir, (¿a quien del área de ventas no le gusta?) toma tu reporte de hace un año y trata de mejorar las cifras, pues aunque las situaciones no son las mismas, es cierto que algún indicador podría ayudarnos.

Capitaliza en "úsalo o piérdelo" en cuanto a presupuestos

Para muchos compradores, es ahora o nunca cuando se trata de gastar su presupuesto. Estamos en la temporada de regalos, y lanzar ofertas de tiempo limitado puede motivar a tus compradores a que es ahora o nunca la compra de tus productos.

No dejes que Diciembre aplane tu curva de ventas, aún habiendo muchos retos en esta temporada, hay también muchas oportunidades afuera que te ayudarán a lograr tus metas.

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